El que fue pillado no teniendo nada en Azvalor... Y que pretendia vender que había hecho más dinero traspasando... Ahora es pillado en las fechas no coincidentes de los traspasos.
Azvalor - Finales 2024 Amundi - Mediados y finales de 2025
Este fin de semana he leído que Michael Burry ha comprado Paypal. Lejos de alegrarme me he puesto nervioso. Ahora entiendo las subidas de esta semana.... supongo que sus seguidores han entrado en el valor siguiéndole, pero últimamente este personaje solo la caga.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hombre el grafici como las esradisticas es un poco estilo cis Casi pillas el minimo de la caida de la vivienda 2018 y el minimo lo haria en 2015 o asi a ojo de cubero. No habla de subida de pensiones de su valor, sino subida de pension media, eso entiendo yo que la parte mas importante de ese aumento son los nuevos jubilados con pensiobes de inicio mas altas. Y en los trabajadores umnn no me cuadra, ni en funcionarios que tengo cerca, ni en gente de otros campis cinstrucciob etc, ninguno gana menos, ni contando el ipc ( bueno si nos creemis el ipc que nos dan) que en 2018, salvo que sea como jubilados peto al reves, los nuevos trabajos tienen peor salario comparativo que los anteriores