Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.354 / 42.377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el partido del presidente comunista del sombrero a aumentado de votos

Fascinante el intradía en las acciones que solo opero en los 7 magníficos

MICROSOFT M2

Si, ya paso a segunda vuelta, si hizo fraude con ayuda de la china es otro tema, y lo que "Porky" (Lopez-Aliaga) propone es anular elecciones, pero es dificilisimo y solo si las investigaciones policiales encuentran pruebas se anularia las elecciones. Muy dificil

Estamos por elegir de nuevo entre la "China" y "Castillo version2". Y segun mi analisis gana la china y nos convertimos en un narcoestado total, aunque va a robar de lo lindo y regalar cosas y obras de mala calidad a los pobres.

Voy comprando mi pasaje a Dénia o Turiel

Como veis AENA a estos niveles y con el dividendo próximo de este mes .Se espera más turismo este año en España 

Ponerse corto Peru es dinero gratis, va a iniciar una onda correctiva potente

Me acabo de poner corto SCCO, aunque es peligroso porque el cobre va a entrar el subida libre, pero es el que mejor riesgo recompensa me da y mejores spreads

con el dedo en el boton, no se que hacer

Las acciones de CANADIAN PACIFIC KANSAS , que se comento en semanal ha generado un impulso alcista se deriva que su negocio es de transporte ferroviario desde Mexico hasta Canadá y dando el fuerte incremento del precio energético en el  transporte en este caso ferroviario las acciones suben nuevamente con alegría

CANADIAN PACIFIC KANSAS SEMANAL