Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.399 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué triste que hoy día esté todo tan absolutamente manipulado: Valencia ha falseado sus cuentas para manipular el déficil, lo mismo que en su día hizo Grecia

Bruselas impone a España la primera multa europea por falsear el déficit
La Comisión ve “negligencia grave” por manipular cuentas en la Comunidad Valenciana

Bruselas acusa a Valencia de manipular sus cuentas durante años
Bruselas multa a España por falsear el déficit de Valencia

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/07/actualidad/1430997604_281032.html

Nada... No ha pasado nada... Según la prensa, esto se debe a Grecia. Estoy pensando que Grecia gobierna todas las bolsa del mundo, joer con los griegos :P
Salu2

PD.- El terremoto de esta mañana que hubo en Nepal, ¿no será lo que ha hecho el hueco al temblar la maquinita? :P

según Carpatos también a la venta masiva de toda clase bonos...

Dentro de TEF (largos)

por cierto... buenos días

Sigo pensando que nada es blanco o negro, no puede ser solo AT o solo noticias+fundamentales.. el mercado es una mezcla :P

Amén también .

Joer, que bajón, me voy a tomar un café y me liáis estam jajaja, a ver a quien se le ha quedado el dedo pegado en el boton de vender....

Claro, también está la manipulación....

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?