Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
30.697 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy clave lo comentado por Pablo Gil que yo tambien he comentado el impacto del precio de la vivienda tiene in peso en el IPC del 25%--30% y ha subido un 20% pero con el nuevo calculo es del 5% , pero claro el resto se incorpora en los proximos IPC por lo tanto aporta inflacion , nada bueno

Los banqueros centrales son expertos en mentir pero como pitonisos no doy un duro por ellos... "inflación transitoria", decían los desgraciados..

Exacto el peso de la vivienda va retrasado y junto con las subidas salariales y bonos extraordinarios que están dando las empresas, podría contrarrestrar la bajada de la energía. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ahora el lema es "etapa de transición saludable" es vez de recesión o estanflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

No es un arrebato

Tanto si va a caer (en cuyo caso bien) como si va a subir (en cuyo caso debe corregir la subida de casi 600 puntos en dos días que se ha marcado) estadística está a favor. 

Espero sacarle no menos de 100 puntos a Nasdaq, y si se da bien, muchos más con el resto de posición que fluya

Si y hoy no se salva Powell mintiendo que no habra recesion economica al estilo de Calviño con el crecimiento del PIB en España

Pinta muy mal el fondp , los bancos centrales muy perdidos hoya sale Powell en plan duro ty pronto cambie a blando cuando la economia se complique

Saludos

Que manipulación del S/P 

Si uno mas Powell en el mundo Disney

Saludos
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?