Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.470 / 36.471
#67753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi personalmente me hace gracia una cosa ¿por qué buscamos un suelo? Este ha sido y es siempre nuestro error. No el de seguir la tendencia. Soy el primero que me he puesto largo en la zona de 8200.. pudiendo salir en 8800 8900 en un par de días, pero no lo hice y ahora klo que antes ganaba virtualmente lo pierdo también virtualmente.

Ahora bien, quien esté en liquidez, ¿tanta pasta tiene como para tener que ir comprando poco a poco en diferentes niveles? Que eso lo haga un fondo de inversión, vale, o que sea en un chicharro ilíquido vale... pero en ibex o eurostoxx... puedes comprar cuando quieras que hay posiciones para ambos lados en cualquier momento.. pero bueno, solo era un comentario, ahora que tenemos a Trilex haciendo el paripe desde ayer a las 10 am entre los 77xx y los 7900. A lo que esta haciendo lo llamaría "fin de las turbulencias", No se mueve como un gran acordeón.. jejeje

#67754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zona de control. están suavizando la volatilidad jejeje.. desde las 10 de ayer se mueve en rangos estrechos para lo que ha sido últimamente :)

#67755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si corrige USA a la baja un poquito no creo que se hayan acabado las turbulencias

#67756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuanto miedo hay, ni con USA marcando +110 puntos aquí se sube para lo que se ha caído

A ver la evolución de estos futuros

http://invst.ly/12qah

#67758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos dias viajando en la montaña rusa, y de repente parece que vamos en el tren de la bruja, y claro no produce la misma emoción xDDDD

#67759

Re: Pulso de mercado

Espera, espera... que mañana nos dan con la escoba de la bruja :P
Salu2

#67760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy largo en el DAX y ya llevo 500 de beneficio hoy.
Tengo la venta en 9067. Los últimos puntos para otro.

Brokers destacados