Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.223 / 36.504
#65777

Re: Análisis Ibex diario

Ibex diario ... pues ya nos queda sólo el viernes para terminar la semana y no hemos avanzado nada por la parte alcista, moviento lateral entre 8800 - 8400 puntos que deberemos romper antes o después. Lo cierto que los 8800 son duros, como se preveia y un cierre por encima de este nivel nos lanzaría a por los 9000 puntos de manera muy rápida, incluso los 9200 diría Yo. Pero también es cierto que como rompamos los 8400 van a volver las dudas al mercado y posiblemente nuevos mínimos y es que como siempre, miramos mas a USA que a Europa y mientrar ellos no se decidan aquí no haremos nada.
Desde el punto de vista técnico, estamos laterales aunque no me ha gustado el giro de la RSI en la lina que vengo marcando, girarse en la zona de 42 es señal de debilidad y aunque el MACD sigue cortado al alza está muy por debajo de cero. Tambien hemos cerrado por debajo de la directriz bajista, y es que no damos ni una señal alcista.
El rebote que se incio el viernes pasado sigue vivo porque a pesar de todo esto, el precio sigue haciendo minimos ascendentes, aunque sus máximos no lo sean, esperemos q mañana tengamos una jornada tranquila y nos vuelvan a llevar a los 8800 puntos, ahora mismo lo mejor es estar fuera de mercado hasta saber por donde rompe.

#65778

Re: Pulso de mercado 2015 BRENT

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=w69kshmyfnd3u4r5r3d2swsdd&type=png&purpose El petróleo tiene la llave. El BRENT en diario ha cerrado hoy por encima de la supertendencia y se dirige a los 38-40$ representados por el rectángulo rojo. Buenas noches. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ao3k31fu8oizg6zpcw3goz4da&type=png&purpose

#65779

Re: Pulso de mercado 2015 BRENT

No lo sigo, pero si miro el gráfico tiene toda la pinta de querer ir a la parte superior de la cuña, esto pueden ser los 40$ como comentas, inclso 45$, los indicadores de momento han girado a alcista y las divergencias son muy claras.

#65780

Re: Pulso de mercado 2015 BRENT

El Brent ha pegado subidón hoy por la noticia del acercamiento de Rusia y Arabia Saudí para recortar la producción, pero no hay nada definitivo. Se habla de posible reunión de la OPEP en febrero, veremos qué decisiones toman.

Aunque recorten producción eso creo que significa poco para los mercados en general. Sólo beneficia a empresas relacionadas con el petróleo, el resto sigue igual, hay miedo a nueva recesión y las caídas del crudo ya han puesto de manifiesto debilidad de la economía que ayer confirmó el discurso de la FED.

En general hay debilidad, pues, y la situación de la banca europea e italiana es lo que faltaba. Lo importante es China y emergentes, y de momento el Nikkei ha abierto sin poder subir (de hecho ahora se ha puesto en rojo), y la bolsa coreana también bajando. A ver cómo lo hacen hoy las bolsas chinas, yo me voy a dormir, esto es totalmente imprevisible. Como han dicho en algún comentario anterior, ponerse largo en banca es para valientes. Parece que las mejores oportunidades ahora están en acereras, petroleras y similares. Pero no se sabe bien si el IBEX se va a los 8.000, a los 9.000 o vete a saber qué otra cosa puede pasar.

Buenas noches.

#65782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparamos los numeritos para hoy, salida del valor entre 3,928 y 3,988 (si llega), salvo que consolide niveles superiores. Si la ponen a los precios citados, pero no consolidan, salir para retomar más abajo. En todo caso hay que seguir la sesión muy de cerca, que es fin de mes y puede pasar de todo. Saludos.

#65783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que supone para la botina que dices, el invertir 800.000€ a cambio del respaldarazo de imagen y confianza que quiere dar, nada¡¡¡¡

Brokers destacados