Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.985 / 36.512
#63873

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Coñe la señal.

mañana hipoteco mi Casa, vendo a mi suegra y al gato.

#63874

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Sí, estuviste muy activo en Agosto-septiembre, con las caídas. Luego desapareciste en octubre-noviembre y has vuelto a aparecer ahora. Y volverás a desaparecer.
La historia se repite.
En este caso no has sido la única persona que ha regresado al posteo activo. Hay muchos, en distintas versiones: agoreros, gente que había desaparecido después de vender en Septiembre y rebotar después la Bolsa etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63875

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Dice 5000 y se queda tan agusto...pero claro tiene un 50% de posibilidades de acertar.

Yo digo 3000 puntos....puestos a decir burradas.

#63876

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Comprar insensatos, no os dais cuenta. Es la señal.

#63877

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

No desaparecí,simplemente deje este foro porque no tenía ganas de discutir, en el foro de la bolsa.com, en la bolsa de pisco y en invertís hr puesto estos meses lo que pensaba , allí si había gente que opinaba como yo.

#63878

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Dije 5000, pero nos iremos mas abajo. Bastante más .
Siento no haberme equivocado. No me gusta lo que ello supondrá para este país, pero es lo que hay .
Seguid soñando, que os vana. Desplumar como a las perdices.

#63879

Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss

Decías 6000 todo el tiempo, y posteriormente llegaste a decir que creías que igual se paraba en los 7500... pero qué más da!! puestos a decir cifras al aire, tener un lapsus de 1000 puntos es perdonable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches , sera buen momento comprar a mercado mañana en apertura a las 9 horas algo del IBEX para hacer intradia , tapara el gap de apertura ?? o mejor esperar y ver donde frena ... suelo hacer intradias pero ultimamente todas me salen al reves

Brokers destacados