Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.325 / 36.445
#58593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PharmaMar cotizará en el Ibex Medium Cap desde hoy tras absorber Zeltia

Las acciones de PharmaMar empezarán a cotizar en el Ibex Medium Cap este lunes, una vez concluido el proceso de fusión inversa con su matriz Zeltia, que será excluida de este índice. El número de acciones a efecto del cálculo de los índices en PharmaMar será de algo más de 222,2 millones de títulos, con un coeficiente flotante del 100%. La operación de fusión inversa, en la que Zeltia se convierte en la sociedad absorbida, tiene como finalidad aglutinar en una sola sociedad las c ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/bolsa-00348/noticia-pharmamar-cotizara-ibex-medium-cap-hoy-absorber-zeltia-20151102091015.html

#58595

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Prácticamente todas las empresas del IBEX están cayendo tras resultados... Esto ya pasó en el anterior trimestre y TEF se salvó de esta quema. Esperemos que esta vez sea igual.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezamos bien el mes, donde esta el siguiente soporte? en 10600?

saludos :)

#58597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta dando todo lo que tiene....pero no hay más,..

#58598

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

La veo q le cuesta mucho superar los 12,10. A ver si antes del viernes se pone a 12,50, tal como predije. Salu2.

#58600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q esta semana debemos tocar los 10.600. En caso contrario será mala señal.

Brokers destacados