Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.855 / 36.522
#54833

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

¿Sigues dentro del valor?
Salu2

#54834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Robert estoy de acuerdo con lo que dices del ibex y cataluña, me estoy empezando a asustar, todas las encuestas dan mayoría absoluta al independentismo y lo que se avecina precisamente no es estabilidad.

Por primera vez me estoy planteando asumir pérdidas y recomprar mas abajo ya que con esta incertidumbre los 9000 miles están cerca.

Aquí en Cataluña la gente a perdido completamente el norte, la nueva frase: " Bon Vent i banca nova" quiere decir buen viento y banca nueva.

Miedo me da.

#54835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lemas de pasillo, empezarás a oir los que quieras esta semana. Tu pon tu VOTO en un banco limítrofe.... todo ese festón habrá que pagarlo y seréis vosotros a los que os van a rascar el bolsillo. No cuesta nada dormir tranquilo.
Los bancos dicen q se irán xq ya les está afectando con fugas de pasivo importantes....ojo

Puede sonar muy crudo, pero mirar lo que dicen: " Salgamos para no pagar la deuda y dejarnosla a nosotros"
http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-catalanas/2015/cup-apuesta-salir-union-europea-pagar-deuda_2015091300045.html

Esos pobres payeses con sus bonos "patrióticos" deben estar tremolant (temblando) o harán una selección ....este si que es catalán; este no q no es catalán....volvera el apartheid según la partida de nacimiento???

#54836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las encuestas serán de medios catalanes, o como las del CIS, lejos de la realidad, pero eso no quita para que esta semana haya mucho miedo y entre que USA está de bajón, y España se parte, me parece que una visita a las profundidades habrá, que luego yo espero y deseo que no tengan mayoría absoluta, pero los ingredientes para atizar al Ibex, ahí están.

#54837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas veces, el miedo a lo desconocido es peor que lo que luego resulta. si siguen saliendo encuestas así, y hay bajones importantes, será cuestión de arriesgar y hacer comprar el viernes al cierre apostando porque no se obtenga mayoría absoluta.
por cierto, respecto a los comentarios de salir de las entidades catalanas, eso no es perjudicar a quién no tiene culpa? creo que lo peor que le puede pasar a un banco es que todo el mundo acuda el mismo día queriendo sacar su dinero. además, no entiendo que un posible gobierno catalán puediese bloquear las cuentas de los bancos catalanes. como mucho, podrían quedarse con sus sedes, que ya sería algo, eso sí.

#54838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que hace 12 meses tampoco te imaginabas q fuera posible una secesión....
Es la ley de la oferta y la demanda .del riesgo beneficio....q tiene más riesgo un banco sede CAT O spain? Qué piensan hacer Mas y cia si no pagan la deuda....?
Como quien y de q forma estarán dispuestos a refienanciarle????...
Simple.... Minimizar riesgo es la mejor opción.
La primera medida de un estado insolvente es hacer un corralito e impedir el libre movimiento de capital.

No sé de q te escandalizas por aconsejar cuidar el patrimonio....no es peor apalancarse un trozo de país?????? Un estado naciente q es capaz de tomar esta medida contra el país al q pertenece.....imagina lo que puede ser capaz de hacer contra un simple ciudadano. Si tú prefieres aconsejarles RIESGO, adelante....

#54839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O ree que repartió un buen dividendo pero su precio se diluyó.
La verda que no término de comprender esto. Yo paso de los dividendos, para que? Luego tengo que remontar el precio del dividendo y el beneficio

#54840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leer tus consejos es como escuchar a Inda o Marhuenda. La mejor fábrica de independentistas que existe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados