Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.412 / 36.576
#51289

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues si los mercados se lo toman como que sí podemos tener otro lunes negro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51290

Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Siento que estés pasando este mal rato. Yo de analisis técnico no se mucho pero aún así me voy defendiendo en este mundillo con mis métodos de andar por casa . Decirte que no sólo pienso que el mercado ha cambiado a bajista sino que es muy bajista ya y en pocos meses los 600 o incluso menos serán vistos , no acabáremos diciembre por encima de los 7000 , veremos lo que me equivoco .
A los largos les diría que puedo estar equivocada , pero por si acaso los muy bajistas como yo no lo estamos , tengan un ojo avizor y a la menor duda larguen todo .
Me temo van a hacer la bajada a lo bestia como nunca la han hecho al menos en estos 23 años , en septiembre - octubre a más tardar os daréis cuenta que esto no es una broma .
Ojalá y me quivoaue pero mi método es lo que me esta diciendo desde hace ya unos meses , no quise hacerle caso y la realidad se impone .
El lunes puede seguir subiendo el ibex ,pero cuando menos nos lo esperemos le meterán otra hostia que va a dejar bailando a la mayoría .
Suerte a todos y a ti Rober tranquilo , el tiempo pone todo en su lugar

#51291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un gap en el ibex justo debajo de nosotros de 191,7 puntos.
Estamos hablando de un gap del 1,85% de lo que cotiza actualmente ahora el ibex.
Tendríamos que caer un 3,56% para cerrarlo. Me extrañaría que no bajásemos.
(formaría parte de la onda iv que comentaron pardillo y will)

Al día siguiente del black monday, también dejamos otro gapito más pequeño de 63,3 puntos.
Este es más complicaete que lo tapemos ya que hicimos una buena vela ese día pero quien sabe...
Se encuentra a una distancia de caída del 5,76%
(tal vez con otro susto se tape. ¿onda v?)

#51292

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Hola bibi42, a mi, lo que me hace saltar las alarmas es algo de sentido común, tenemos a casi todos los valores a precio de derribo, si hace unas semanas nos dicen que bbva, rep, san, mts .... estan con estos precios diríamos que hipotecamos la casa y nos metemos con todo. Pues bien, ya tenemos estos precios y ¿que pasa? Pues prudencia y cautela. ¿esto que me dice? Que el sentimiento mercado de los inversores a cambiado radicalmente en tres semanas

#51293

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

También es verdad que el inversor pequeño, típicamente acojonado (y que nadie se ofenda) nunca ve buen momento para entrar...es un tema recurrente del foro...
En cambio como ves hay gente que no se lo piensa con estos precios:

http://finance.yahoo.com/news/warren-buffett-just-disclosed-newest-130900844.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51294

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Los que mueven el dinero están agazapados , esperando con liquidez para meterse Al MEJOR PRECIO , ahí entrarán a saco . Por supuesto el" el mejor lrecio " no lo es en el 9500 ni creo que lo sea en los 8800 . Bastante más abajo .
Si mi analisis esta bien hecho, ojo , no controlo el analisis técnico pero si controló otros parámetros que me han funcionado hasta la fecha y estos llevan meses señalándome los 5300 puntos .ya veremos si se quivoca .

#51295

Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Además la caída será rápida , una limpieza en toda regla por la vía rápida .

#51296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que en este hilo hay un 80% o más de alcistas jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados