Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.198 / 36.446
#49577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si todo esto es una correccion, cambio de ciclo o un crash. Pero con politicas de liquidez agotadas o ya en marcha y tipos por lo suelos, yo no sé si habria munición para aplicar políticas monetarias, ni si quiera se si hay bazuka.

#49578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pasada la primera hora de USA. Ha perdido mil puntos el Dow, un 7% o así. Y he filipado con el rebote. No sé si ha sido una alucinación o si he llegado a ver JNJ en -14%, por ejemplo. Y lo de Apple es impresionante.

¿Manos fuertes? ¿O nadie tiene claro nada? ¿Buenos fundamentales? Tipos de interés por los suelos, QE, etc... ¿y aun así esto, o gracias a eso solo esto? Tengo que seguir estudiando.

#49579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pasa con frecuencia y desde hace muchos años. Recuerdo a u forero que dijo: ¡Hala USA!, ya podéis subir que hemos cerrado en Europa. Yo tampoco lo he entendido nunca.

#49580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

as usual,yo llevo 32años viendo esta jugada y mas en día de "pánico indefinido"como hoy.

#49581

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues que gracias al cierre de posiciones por garantías o a los famosos stop loss, más de uno se habrá quedado hoy allí con cara de tonto. Como al final esto sea un "ataque" coordinado o algo así sí que será digno de estudio...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que sepa AT, por si nadie lo ha comentado ya, que no he leido todas las ultimas hojas (tengo tarea para esta noche). No hay en formacion HCHi en grafico sobre futuros de dax: timeframe 5 min, y se esta formando tambien en el de 30 min. ??

#49583

Manipulación de los metrcados

casualmente el DJones abre y en 1 minuto cae un 4%, barriendo el 80% de stop-largos, pero lo que es el ansia, en el minuto 2 de la pertura sube otro 4%, barriendo el 80% de stops-cortos..... vamos todo un negocio, y nosotros las corderitos

#49584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de comprar USA es la mierda de la divisa, p.ej hoy a la caida hay que sumar el 1,75% de caída que lleva el $

Brokers destacados