Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.961 / 36.489
#47681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esa previsión y recuento parece ser que iban bien encaminados.

Un saludo.

#47682

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No sé yo, mejor esperamos a mañana porque todo tiene una pinta horrible.

Además, aunque no sé si importará, no se ajusta a los vencimientos y me da que van a por los 10.500. La duda que me surge es que alguien comentó que los vencimientos importantes no son los de este viernes.

#47683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veis que la bolsa es totalmente impredecible?

Ya estais diciendo que mañana la bolsa cae, pues si fuera tan facil no se que haceis aquí, ya deberiais ser millonarios!!!

Es una tonteria pronosticar a donde irá la bolsa, porque nadie lo sabe.

Así que lo unico que podemos hacer es rezar unos padres nuestros para que vaya a nuestro favor.

#47684

Pues ya estamos en el objetivo, por lo menos en precio. Situación del Ibex por ondas

Comentarios Ibex 19-08-2015:

Pues ya estamos en el objetivo, por lo menos en precio. En la primera hora lo alcanzó ayudado por el gap, y parecía que eso era toda la onda 5, pero hubiera sido muy extraño que toda la serie de bajada durase 1-2 días cada onda, y la 5 solo 1 hora... Y claro, ¿qué hace el precio cuando llega a un punto antes de tiempo? Triangula.

Esa es la explicación más probable de la situación ahora mismo. Hemos hecho una primera a de bajada, luego una b alcista y finalmente lo que parece una c, que si hubiera sido impulsiva podría haber marcado el final de la 5. Pero me temo que es correctiva, como corresponde a un triángulo, y no sabemos siquiera si ha terminado. En tiempo podría estar completa, pero no es condición definitiva en este caso.

De modo que solo queda esperar. Nuestro escenario sigue siendo válido, y ahora hay que ver cómo termina de resolverse la estructura de la onda 5. En principio, se puede especular con 3 posibilidades:

  • Escenario 1: acabó la c en el mínimo del final del día (por tiempo cumple) y mañana le quedaría por hacer d y e para finalizar el triángulo. Podría hacer un mínimo mañana al empezar para acabar la c si no ha terminado hoy, y luego terminar lo demás. Eso nos daría una Reversal Day.
  • Escenario 2: la c acabó a mitad de la bajada grande, y hemos tenido ya una d y una e. No me parece muy plausible, pero podría ser. La vela diaria no invita a pensar en giro del mercado.
  • Escenario 3: el triángulo va a ser un triángulo neutral, como últimamente parece que está haciendo varios. En este tipo de triángulos, la c es la pata más grande, y podría llevarnos incluso a cerrar el gap de abajo. Después terminaría la d y la e antes de despegar. También nos daría una Reversal Day.

Lamentablemente, no podemos establecer un límite de tiempo porque las pautas terminales son muy laxas en ese tipo de límites. Lo que sí sabemos es que la onda 5 y, por ende, la pauta terminal, habrá acabado cuando se rompa con fuerza la línea trazada por los límites 2-4 del gráfico de menos zoom.

Es sorprendente cómo el precio ha acabado en la cota que hace [5]=61,8% de [3] medido desde 4, y además tiene ahí un soporte ya con triple suelo. Para que todo el análisis siga siendo válido, el precio no debería bajar en ningún caso de los 10.690 puntos que harían que [5]>[3] en precio, aunque si estamos en la hipótesis del triángulo neutral, su pata c podría rebasar momentáneamente esa cota, sabiendo que el precio tiene que volver rápidamente hacia arriba.

Ibex 5min

Ibex 5min

Escenario 1

Escenario 1

Escenario 2

Escenario 2

Escenario 3

Escenario 3

 

#47685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien podria explicar el por que real de la subida y posterior caida? En mi caso pues olle pude aprobecharla pero son cosas que se me escapan... Y me gustaria empezar a cogerlas

#47686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que nos vamos a cerrar el GAP del escape griego, como el DAX....

10430

Son muchos dias buscando el rebote, dando todo tipo de explicaciones teoricas y nada...de nada.

Ya dije el otro dia que la vela colgante del 12 del 8 era de profundidad y se esta cumpliendo. Tal vez por eso Will aposto mas por los 10500 que por los 11300... TAL VEZ....

Como siempre, ni caso......

#47688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados