Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.453 / 36.525
#43618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente opero poquisimo, debe ser cosa del verano, pero hoy abengoa me ha dado una alegria, 290€ rapidos y sin jugarse mucha pasta, ojalá todas las operaciones fueran asi.

04/08/2015 COMPRA 1.000 ABENGOA 1,4800
05/08/2015 VENTA 1.000 ABENGOA 1,7700

Por lo demás, he entrado largo en REP en 15,06 el día 4 y en 10,66 en ACX el dia 30.

Mis MAP al contado mejor, pero muy rojas todavía, y los cortos en ITX y TEF, mal mal y mal.

Mañana veremos acontecimientos pero me posiciono mas por ponerme corto si sube que ponerme largo si baja. A endesa le he puesto el ojo sobre 19,88 para un corto si llega.

Veremus.

Boas noites

#43619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me enfado!! Una vez desarrollada toda la pauta y llegados a los 10.500-10.600-10.700... o donde sea que llegue, entonces sí, teóricamente (salvo que estemos en un triángulo) vendría una última onda de impulso alcista para superar los últimos máximos de 11.610 y atacar los máximos anuales. Y puede que sea la última oportunidad que haya este año de conseguir superar la cota de los 12.000. Pero ya estamos hablando de algo que habría que retrasar quizá a septiembre, porque tiene que durar en principio más de 11 sesiones y probablemente bastante más :-)

#43620

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Este año he vendido mis 3 acciones de Adolfo dominguez, que me tocaron en la opv. Prefiero no echar cuentas de custodias y traspasos de cartera, tres en estos años que hemos disfrutado juntos.
Saludos.

#43621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.... futuros rojos aunque aún a estas horas es mucho especular... y el €/$ repuntando un poquito

Ayer el IBEX cerró un poco por encima de la recta resistente que lleva siguiendo unos días. Lleva haciendo unos dientes de sierra desde hace 8 sesiones por lo que hoy le tocaría bajar.. o no? porque algún día tendrá que salirse de esa sierra.

Niveles a vigilar:

Por abajo 11260, y la horquilla 11040 - 11090. Como siempre, cerrar por debajo de 11040.... maaaaalo...(estoy largo, se nota eh? jejeje)

Por arriba, los de siempre más o menos: 11350, 11475 y para nota el 11590.

Como siempre, al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga....

#43622

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 Koncorde MTS

Instinto, permíteme que te comparta lo que veo del AT (porfa, no te rías de mi si digo alguna burrada).
Lo que veo es que los 8,6 y los 9,2 en numerosas ocasiones en el pasado actuó de soporte, por lo que hay que vigilar si se transforman en resistencia ahora.
Lo que estaba muy atento es que superase con claridad los 8,4-8,5 pues ahí sí hay una resistencia clara, ayer la superó con fuerza, tanto en cierre (8,67) como en intradía (marcó 8,745 en intradía) y estoy a ver si en la sesión de hoy o mañana se confirma esa superación.
La MM30 superada y camino de superar la MM50, para la MM200 queda trecho.
Ayer volumen alto, como un 40% superior a los días previos, lo cual puede indicar que los que compraron ayer era para quedarse. La sesión de ayer podría ser la vela de impulso que regrese a los 10.
Lo que más me gusta de todo es que estas últimas subidas, sube de forma gradual no de golpe, dando tiempo a los bajistas a salirse y allanar el camino para los entran con objetivos más altos. Sube, retrocede, sube más, .. Esto me indica fortaleza.
También observo un cambio de patrón, antes la veía degradarse mucho de media sesión en adelante, y ahora lo contrario.
Lo que menos me gusta es que está en precios clave y está acción, como dices, no se anda con ostias.
Por fundamental, le afecta el precio de materias primas que está bajo, en especial el del hierro por el tipo de acero que fabrica. Creo que esto de las materias primas ya está descontado con la bajada desde máximo. Puede saltar la noticia pues la UE está por sacar una ley que favorece la producción de acero europeo, si esta ley sale adelante sería muy beneficioso.
Veremos como va, si tu suerte es la mía con MTS, entonces contigo al fin del mundo.
Un saludo.

#43623

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 Koncorde MTS

Bon día,
en ese barco creo que viajamos muchos....
Saludos.

#43624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia!!! A la playa??? Anda ya.... Comenta lo del euro, anda :P
Salu2

Brokers destacados