Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.456 / 36.525
#43641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, pero lo que importa es dónde está y trabajar con el precio. También considero que no debería estar a 3 € de BBVA y lo está, a corto plazo esa diferencia debe reducirse, falta ver si a costa de BBVA o a beneficio de SAN. Saludos.

#43642

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 Koncorde MTS

Sí, no sobra ningún cero ;)
Para ser estrictos 9200 acciones y 1000 cefedeses.
Precio medio 8,95.

Edito: Es mi gran apuesta a l/p, pero también la he ido tradeando y se ha dejado saquear lo suyo.

#43643

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo que diga el broker, al contrario.... stop en 11175.... te saltará hoy
saludos.

#43644

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 Koncorde MTS

A día de hoy, el precio no es malo, las podrías vender en el siguiente tramo de subida.... y recomprar más bajo, no crees? de todos modos es la acción más traicionera que he tenido jamás, no obedece a nada, caótica.
Saludos.

#43645

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 Koncorde MTS

A vender y recomprar he estado dedicando el 25-30% de esa cantidad, y no me ha ido mal. Sacándole dinero y además bajando el precio medio. Seguiré esa línea.
Suerte José, que tu suerte será también la mía.

#43646

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tienes razón pero también hay un comentario sobre aquellos días creo que antes de Grecia....no recuerdo bien....que uno comentó que su broker decía 11100 de objetivo y todo el mundo se reía (estabamos en ese momento sobre los 11500)...luego resulta que bajamos y no poco.

Las cifras son con la memoria jodida...vamos que lo cuadró el broker cuando en el foro todo el mundo iba al revés.

#43647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABENGOA B
La veo corrigiendo otra vez pero cualquier día de estos pega un bote del 20%. Lo difícil es acertar cuando ocurrirá eso...

#43648

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

William aún ves esos 11219 antes de subir o cargamos ya los largos?

Un saludo.

Brokers destacados