Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.163 / 36.558
#41297

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

seguro que si, yo entrare mañana o pasado . para largo .

#41298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ti, que vas largo.

Para mí, que voy corto, muy corto, es una joda. Aunque confiaremos en el técnico, qué remedio, y en las trilerías del becario.

#41299

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Esperemos que por lo menos hayan parado la sangría y a partir de aquí vaya subiendo poco a poco.

Saludos.

#41300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han cambiado la fuente de los mensajes y los iconos de actualizar e imágenes de los comentarios.

Tal vez mientras hacen unas cosas tienen otras deshabilitadas...

#41301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#41302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vas corto en gamesa en estas fechas??? eso signifioca que apuestas que bajara ?? que dificil lo veo....

#41303

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

En mi opinión, mañana es muy posible que DIA abra en mínimos de hoy (o casi). Sería una buena noticia para que fuera cogiendo fuerza.

Si abriera por arriba no sería una buena noticia, porque habría más empapelada y muchos venderían a primera hora y la cotización volvería a los infiernos para seguir bajando.

#41304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, bajar bajará. Seguro, bajará.

Pero si se pone a subir, me subiré al carro y ya si eso le tiraré otra vez los cortos un poquito más adelante y más arriba.

Pero bajar, bajar, bajará. Veo casi imposible que este año GAM lo termine por encima de 15 euros. El problema es lo que voy a tener que esperar, que no creí que fuera tanto.

Brokers destacados