Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.025 / 36.512
#40193

Re: La noche temática: «Trading de alta frecuencia»

Por si alguien no lo ha visto tampoco, un servidor lo colgó hace tiempo... Puedes verlo online o descargar aquí
Salu2

#40194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás muy optimista Antiquo. Espero que no te equivoques, yo he de decirte que los 12000 , para este año, cada dia que pasa no los veo. Saludos

#40195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Txuska, pienso lo mismo que tu. Si nos vamos por debajo de los 10900 que vaticina Head, los 12000 este 2015 para nada. Aparte, creo que los mercados están raros y muy convulsos. No lo tengo nada , pero que nada claro. Saludos

#40196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack Facundo, con más moral que el Alcoyano. Si, hay que tener ilusiones y sobretodo soñar, que carajo. Saludos

#40197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar el mensaje de Antiquo era irónico :P

Yo sigo sin descartar los 12mil, en toda la última subida han comprado manos fuertes y aunque ahora corrijamos creo que nos volverán a subir para seguir soltando.

Saludos!

#40198

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En este foro los hay muy veletas...3 días de subida y leo comentarios de 16000 en un par de años, 3 días de bajada y leo que perdemos seguro los 10000 en una semana. Me parece más coherente Facundo qué quieres que te diga.
El mercado de bonos se ha animado mucho...pero es que como el bono periférico caiga de nuevo por debajo del 1,8 estaremos como en Enero...que o tienes el dinero en RV o palmas pasta...el fondo sigue siendo alcista a menos que se hunda China, Grecia colapse o les dé por subir los tipos a lo bestia y de golpe. Esa es mi opinión. A la espera del comentario socarrón de Antiquo por supuesto ;)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#40199

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tengo la absoluta convicción de que TELEFÓNICA verá 15€ éste año. Y es la Merkel del IBEX así que echad cuentas. Saludos

#40200

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues vaya palo me das, yo no lo entendí como una ironía.

Brokers destacados