Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.522 / 36.469
#36169

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hay una cosa que me mosquea... y es que estamos subiendo muy en canal... Adjunto gráfica...

Ibex35 3 min CFDs

Ibex35 3 min CFDs


Salu2
#36170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A cuántos puntos o € pones el stop?
Salu2

#36171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que sí, al fin y al cabo aquí luchamos contra nosotros mismos!! De momento no he podido vencerme, ahora estaré unos días hundido y me imagino que algún día volveré xD. Tengo 100 euros ahorrados este mes específicamente para invertir, pero dudo mucho que los arriesgué jeje suerte con tu operativa, espero que te vaya mejor que a mí, ya he visto que estás siendo prudente y mantienes mucha líquidez, así al menos vives más tranquilo jeje

#36172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que maravilla de dia jejeje, abengoa sigue su ritmo hacia 2,98 y gamesa tambien ,,,

#36173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11058 es el gap del dax?

coño

#36174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo he probado, lo siento. CMC Markets en demo y en el Petróleo me deja operar desde 1 lote (52$ el barril) pero no sé si en real será igual y tampoco en índices o acciones, lo llevó usando desde ayer, por eso dijé lo de creo xD. En real no sé cómo funciona, tengo que estudiarlo más!

#36175

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Por eso fijo el stop en el cierre del gap. Aunque vaya en rojo, ya "the lost to the river". Los indicadores aun no me señalan la correccion de la subida, aunque puede que ya esten empezando a encaminarse a una posible caida; el que mas me falla es el SK que esta mas alejado de sobrecompra.

#36176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.youtube.com/watch?v=VrXH6CwHkm8 Si no recuerdo mal, este chico dijo que si llegábamos a los 10500 "volaríamos" hasta 10700 y así ha sido. Desde luego que es un análista a tener en cuenta, suele subir vídeos los martes por la mañana y además de acertados suelen ser muy pedagógicos!!

Brokers destacados