Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.226 / 36.512
#33801

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo he puesto mis stops a -30%, y me voy a arriesgar, como me salten todos, ya lo que me faltaba, pero espero que algun dia, de aqui a 30 años (ironia) se solucione esto....porque la ruina que tenemos los que estamos largos, es menuda....

#33802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea.

Es la única solución, pero no sé qué efecto puede tener de cara al futuro.

#33803

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y no sera para sacarnos a todos mañana?,es que no me fio,megagap?,suena a pelicula catastrofista.
Mas que el que tenemos por encima?,pues tu diras,ni AT ni Grecia ni Cristo que lo fundo.xD.

#33804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que emocion , yo me quedo dentro hasta el lunes a ver que sucede,, si sale SI subira o bajara el Ibex ???

Alguien tiene esto claro?

#33805

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Pero a que de los riesgos de la sobreoperación no dicen nada? :D

#33807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dependiendo como sea la quita. Si solo hay quita a lo que se debe al BCE, pues supongo que imprimira billetes y listo. Si dicha quita afecta a la deuda en posesion de los bancos...pues quita de deuda=menor valor en balance= bajada valor de bancos= bajada de indices, sobre todo de los más expuestos a banca (es decir, IBEX).
Todo ello, por supuesto, según la exposición de la banca de cada pais. Esa parte no la cuentan los analistas creo...solo se habla de acuerdo=subida de indices.

Puede tambien que den una trampa alcista; acuerdo con quita, que suban los indices, venta de manos fuertes en valores bancarios, con posterior caida de indices, miedo en los mercados aprovechando que ucrania o el isis pasaba por valladolid, comprar más barato y vuelta a subir aunque con menor fuerza, dado que a fin de cuentas, grecia no afectará tanto a las cuentas de resultados de los bancos, sino a su valor. Very complicated todo esto...
O a la inversa, que se tome la quita como panico por los valores bancarios, la gente corra como loca fuera de mercado, y luego compren mas barato. Hay liquidez fuera de mercado para poder aguantar una bajada y luego inyectar toda esa liquidez a precios mas baratos.
Si mañana hay caidas buenas, que casi solo estaremos los europeos en los mercados, y somos los más "temerosos" al tema griego, tal vez haga alguna compra parcial, pero si no, me quedaré fuera a ver como respira. Como dicen, esto abre (casi)todos los dias, y ya vendrán aguas mas serenas.

#33808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL FMI ha prestado a Grecia bastante dinero y lo curioso es que.. países que aportan al FMI y que se consideran menos desarrollados que Grecia han estado poniendo dinero a fondo perdido para Grecia. No es buena idea seguir por ese camino y básicamente eso es lo que manifiesta Lagarde cuando habla sobre Grecia.

El FMI calcula que Grecia necesita una financiación extra de 50.000 millones de euros

http://www.expansion.com/economia/2015/07/02/55955def22601dfe7e8b4595.html

Sobre el Ibex, mañana y el lunes son clave. Mañana es una apuesta a cara o cruz, si contratas un producto o inviertes es un poco lotería y el lunes me imagino que será muy volátil con filtraciones etc.. personalmente sigo fiel a lo que dije. Me voy a esperar a que se aclare un poco el tema griego y luego tomaré posiciones.

Brokers destacados