Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.729 / 36.741
#29825

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Slapp, en realidad con las de España ya se ve venir la incertidumbre. . En Grecia casi que era más importante tener gobierno "del que sea" que no tenerlo... 

Aquí en España veremos, si antes de las elecciones estamos por debajo de los 10.000 puntos pues no te digo que no me pille dentro, pero niveles por encima de 12.000 yo me saldré.  Y a verlas venir

 

#29826

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Exacto, el problema de Grecia no se puede arreglar con un contrato o un MOM... Esto va para muy largo plazo... El tema está en saber cuánto va  a durar este nuevo "acuerdo" hasta que vuelva a saltar algún desequilibrio..

#29828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que vais largos qué, os quedáis todo hasta mañana? reducís posiciones? cerráis y os vais?

#29829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cierto enfriamento.. por qué? Aquí mi opinión:
De la fase eufórica inicial (ayer) por el acuerdo con Grecia hemos pasado a una fase meseta en la que se se están negociando flecos y aspectos técnicos.. esto durará, pero ya si abrís cualquier web económica o ojeáis este mismo foro, simplemente por la pequeña tardanza que esto conlleva, que se necesitan unos días para cerrarlo todo, ya empiezan a aparecer voces y preguntas tipo: y si al final no hay acuerdo? y si al final se tuerce todo?
Esto frena a los más conservadores y que aún no se habían animado con la onda inicial a entrar, aparte de que echa del mercado a los que sólo entraron por rascar unos euros. Lo del final de hoy y quizá mañana se podría extrapolar quizás a una fase 2 de Elliot en el que en sentimiento bajista aparece de nuevo. Pero ojo con los cortos, porque como se cierre el acuerdo y se haga la dichosa foto (Recordad que la foto lo marca todo, porque desde que Tsipras está en el poder no se ha dado la mano con Merkel) el subidón puede ser espectacular...
Esa es mi opinión de inexperto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

reduciendo en estos momentos, me ha cazado la perrila con la bajada. me quedo con algun largo dentro en ibex y dax por hacer la gracia jeje

#29831

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Todo dentro y mañana seguimos. La gente se raja muy rápido, esto aún pinta bien en mi opinión.

#29832

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Joder, me acabas de quitar las ganas de leer al amigo Nelly y encima in English...
Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados