Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.707 / 36.556
#29650

Re: Pulso de mercado 2015 - asustv - rodante

Yo las compré en plena corrección y le voy ganando un 4% y las voy a soltar ya antes de la próxima corrección, pero mi mayor pillada la tengo con OHL, me pilló dentro cuando los rumores de chanchullos ilegales en México y le llegué a perder 1500 euros... ahora "sólo" le pierdo 800 gracias a ese 18% que subió hace dos días. Voy un poco frustrada porque cuando empecé me iba de maravilla, me sacaba más en bolsa que el salario que gano en mi empresa, pero algo debo estar haciendo mal porque cuanto más me formo, más pierdo, jeje, pero no pierdo la esperanza

#29651

Re: Vaya sorpresa de gap y vela alcista para subir el índice 400 puntos en un solo día, ¿verdad?

Gracias, ahora veo que no estaba usando la nomenclatura correcta

#29653

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Últimamente no cuelgo análisis de finalización de sesión para no ser pesado... Hay muchos ya... La gráfica es de CFDs?
Salu2

#29655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que willy es muy listo y siempre se guarda un as en la manga y es el tiempo... dice a donde vamos, pero no cuando vamos a llegar.... :PPPP

De todas formas tal y donde estamos los 11500 se me antojan cortos cuando se de la fumata blanca, salvo, salvo que sea un truño de apaño y entonces el 11500 igual hasta queda alto...

Yo apostaría más por el siguiente fibo que es.... ¿? willy? lo tienes calculado? los 11690 te cuadran con algún fibo¿?

#29656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CAC y Dax atacando 5,085 y 11,600 respectivamente. Ojo si rompen estos niveles.

Brokers destacados