Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.052 / 36.899
#24409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuelgo la actualización de una de las imágenes de ayer: .

. Siguen dándose paralelismos entre una y otra figura.

#24410

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Porque va contra el guión barajado... la FED está llevando un guión no escrito y sabido por todos, que con cada comparecencia moldea y perfila muy suavemente... una simple palabra dispara los índices... y después de varios meses ya han convencido a todos que has ta septiembre nada de subidas y en estos 3 meses irán diciendo cuando...

Que el FMI pida abiertamente que se olviden de tocar nada hasta la primera mitad del 2016, como poco huele, y los yankis cuando ponen las orejas tiesas... aqui la tropa se va pata abajo...

#24412

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy con el movil y no puedo verlo. Algun mensaje que auieras transmitir?

#24413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que ver como esta el tema!!! mañana toca castañazo de entrada, pero veras que luego recupera, quien sabe, a lo mejor le da por pagar los 300 kilos al amigo del coletas y esta sube.

A mi me da que estos tb juegan a bolsa y hoy han comprado.

Pienso que a Grecia no le queda otra que bajarse los pantalones, tarde o temprano, lo que ocuerre es que estan alargando la negociacion para parecer que han hecho lo que han podido, sino su electorado (si aun le queda) se les tirara al cuello.

#24414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros del Dax y WS casi en verde..... -0.01℅, q recuperacion !!!!

#24415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo en:

1.- de entrada el leñazo de mañana va ser grande de entrada.
2.- esta claro que Grecia no podía aceptar sin más, porque si no el electorado los votarían pero a la mierd...ya que sería el mismo perro con difente collar. También es verdad que querrán sacar algún beneficio.

#24416

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No nada, es el análisis diario que hacen los de 21 trading coach.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados