Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.378 / 36.572
#27017

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Al menos por decir algo bueno se van creando las condiciones para hacer buenas compras.

#27018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Este tipo no dice siempre lo mismo? Yo porque los sitios son distintos, sino pensaría que nos colocan un video

#27019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder bere, la verdad es que me vendría genial poder apalancar en CFDs el 60% que tengo en liquidez. Lo de D+3 para liquidar RV en R4 me está jodiendo de lo lindo.

#27020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me gusta la corbata que lleva el presi , va muy corto

Por cierto no me entero de la traductora

#27022

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

JAJAJAA!Claro, a este paso, cuando el IBEX llegue a los mil puntos, compra!!!!!

#27023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrado largo junio en 10805 + 30€
cerrado corto julio en 10705 € 20€
50 pavos al saco sin comisiones en el bróker DEGRATIS ;-)

(tenemos barra libre de mil operaciones hasta Nochevieja)

#27024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Que moral tienes Carlos!!! Desde luego que el vaso hay que verlo siempre medio lleno, pero este tema va a ser muy complicado. Si hay acuerdo subirá, pero ya verás que lo hace en plan suave. Ya me conformaría con recuperar todo lo que hemos perdido entre el viernes y hoy, pero los 11000 , de momento, van a estar complicados. Demasiados datos en contra y lo principal es que los inversores están preocupados por muchos temas políticos y siempre ahí arriba Mr. Dow, dirigiendo esta orquesta y no hay que perderle de vista. Me ha parecido ver un brotecillo ligero en verde en BME, que como ya sabes , se va al Continuo, a pasar un purgatorio y a reciclarse, quizá para volver otra vez al Ibex, igual que Acciona que lo está pasando fatal, peor que BME. Saludos Carlos. No te pregunto por las truñas, porque ya se lo que me vas a contestar, que no hay nada que decir, más de lo mismo, por eso son truñas.Jejejejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados