Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.942 / 36.480
#23529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cierro los largo comprados abajo, a ver como sigue esto.

#23530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la bajada que hemos pegado hoy.. Seria un día genial para pegar el subidón... Dejaríamos una vela de las de cambio de tendencia.. Bueno es mi deseo.

Estoy currando, no ha habido ninguna noticia relevante?

#23531

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

Pues yo no solo los leo, además los valoro y agradezco. Quien no quiera o no los valore que no los tenga en cuenta. Hagas lo que hagas, gracias José Botella, para lis que no nos fijamos 100% en AT nos venían muy bien tus post.

#23532

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

Varufuking ha estado estudiando la opcion de unificar deudas con Cofidis, pero como le pedian muchos papeles y estan empezando a recortar, optara por la opcion Toni el gordo (los Simpsons)...

Vaya tela, cuanto tiempo vamos a estar pendientes de los pagos (o no ) de Grecia? Este año pinta a subidas de las bolsas cuando paguen, e incertidumbre y bajadas hasta el siguiente pago... jodido

#23533

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

sí, pero lo de los PO contradictorios con lo de VENDER o COMPRAR no sé cómo el que lso escribe nos e da cuenta

#23534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con el VIX en +2.06, DAX y euro stoxx bajando... no me fio ni un pelo de esta subida.

#23535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Qué optimista Head! El árbol está recibiendo meneitos a base bien y esto no sube. Si tiene que bajar por debajode los 11000 que lo haga ya. Saludos y suerte que la vamos a necesitar y mucho.

#23536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decirte que yo habia llegado al mismo...

Esperemos que se cumpla

Brokers destacados