Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.938 / 36.625
#23497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy vigilando el Euro pero poned aqui algo si hay cambios grandes.

El titular de hoy pondría el DAX en busca de igualarse con el IBEX, jeje

#23498

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

con todo el respeto... ¿te fías de esas mie*das?

SANTANDER VENDER (Cierre 6,45 L P.O. 7,00 L)
madre mía, qué carajal... veder y PO 7€ en fin.... (y el que lo escribe dormirá sin remordimientos)
#23499

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

si te pones a la cola del 0.038 y del 0.037 sí te pueden entrar con un pequeño descuento.

#23500

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

Gracias Berebere, ya me puesto al día, no había leído el HR ni nada sobre el script, solo pasando por encima he visto el -80% en la cotización de los derechos y no sabía de dónde caía...

Por cierto, no veas cómo sigue la especulación con la acción vieja de AMP, por ahí corre alguno que sale con la mili hecha, que sigan fumando verás tu... ;)

Edito: Este fin de semana revisaba el diario de trading y creo que en 2011 era que intenté un largo en Amper sobre los 3€ cuando llevaba ya una caída del copón, y le perdí. Ya va siendo hora que hagamos las paces :D

#23501

Re: Apertura de mes y hemos seguido corrigiendo - Ibex 35

Buenos dias!
Parece que como nos costó tanto romper el 11200-11250, le cogimos cariño y ahora nos dedicamos a pasearnos por ahí arriba y abajo.

Y digo yo, que en vez de triangulo no sería cuña? el ultimo min lo confirmaría. Lo que no veo claro es si sería alcista o bajista. Os dejo IBEX gráfico horario, que se ve más claro.

#23502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya pelotazo se ha pegado el DAX en éstos últimos tiempos. Desde que llegó a los 12200 no ha hecho más que bajar a trompicones. Yo creo que hasta después del verano ya no remonta. Veremos...

#23503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mierda, tendría que haber cerrado el largo esta mañana a las 9. Estamos perdiendo los 11200

#23504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro largos a ver que pasa.

Brokers destacados