Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.631 / 41.648

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

William, para el tema fondil... hoy objetivas cierre en 11643, revalorización mas o menos 1%, desde que entramos la última vez, sería un +-3.x%, y mañana vaticinas bajada, retiramos o mantenemos?
Saludos.

Eso es, no cumple con la teoría de ondas pero es que no la aplico ;) yo adelanto el final de tu 3 y pongo mi 4 por debajo de 2, así a lo bruto :) solo es mi punto de vista...

Pues algo tendrá que hacer de retroceso a esa altura más o menos, pero hasta los 11700-11750 se puede apurar... Por ahora, yo no saco nada. Hay que estar atentos!!! Ahora le echo otros cálculos de nuevo y a ver si se tuerce... :P
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día. Tengo los cortos creciendo y los largos menguando. Me están dando pero bien. Lo único decente mi corto en el POP, lo demás un fiasco total.

A ver si por lo menos sigue bajando MTS porque me tiene negro con sus subidas intempestivas.

Willy, te estás planteando cobrarnos comisión por asesoramiento? Deberías, jajjaja

Re: Pulso de Mercado: Intradía

→ Cuarto mandamiento de Elliot:

«La onda 4 no debe solaparse con la onda 1»
La Onda 1 llega a los 11481 puntos...
  Salu2

Vaya, eso faltaba que dijeras... Ya me están diciendo si soy gestor o cobro en la comunidad!!! Anda ya!
Salu2

Willy, te estás planteando cobrarnos alguna comisión por asesoramiento?
...pues deberías, jajjaja

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?