Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.320 / 36.693
#18553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del facial de los billetes. Si son de 500€ yo me saldría y a pasar un buen finde, jajaja...

#18554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona Antiguo, no era para tí

#18555

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Efectivamente, aunque puede apoyarse en los 11200 puntos e irse al máximo de la proyección (casi los 11400 puntos), que sería el 62% de corregir la onda C. Ya veremos lo que quieren hacer hoy las manos fuertes...
Salu2

#18556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos y saludos desde Zaragoza. Mi primer post después de mucho tiempo leyendo el foro, así que una saludo a navegantes.
Y abusando de vuestra confianza voy a empezar pidiendo consejo sobre si el día de hoy es relativamente bueno (aunque no sea el mejor) para abrir largos con vista a superar los 11.500 e ir a por los 12.000. O mejor cerramos el chiringuito, esperamos posibles noticias sobre Grecia durante el fin de semana y abrimos esos largos a partir del lunes?
De nuevo un saludo a todos y mi más sincero reconocimiento a william por su aportación a un montón de gente que aunque no participemos del foro lo seguimos con atención a diario.

#18557

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hombre, hoy es viernes y es peculiar las ventas, por lo que cerrará en rojo ¿no?... De todas formas, como se las gastan como se las gastan los tiburones, todo es posible... Pero... Hoy creo que cargo fondos de RV.
Salu2

#18558

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Para confirmar el martillo de ayer debería cerrar en verde no ?

#18559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro, no tenías por qué haberlo borrado.

Al final, cuanto más aportemos todos, sea lo que sea, mejor. Más ameno, interesante y efectivo será el foro.

#18560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cameron afirma que su victoria reafirma la austeridad como la única vía para librarse del déficit

La jodimos....... Otro bajoncito en proceso.

Brokers destacados