Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.021 / 36.444
#8161

Re: le: Pulso de mercado 2015

ok, pero confirma esto please:
- si hoy hubiera hecho un traspaso RF -> RV ó RV -> RF ¿en ambos caso te coge el VLP de hoy 24febrero?

#8162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eres un crack

#8163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deja de leer morralla y mira los índices... el Ibex CONTADO no ha superado los 11083 ya me dirás
y lso futuros descuentan lso dividendos esperados hasta vencimiento

#8164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell va como una moto y aún le queda tiro.. Salu2

#8165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola William,
Que precio le objetivas?
Saludos.

#8166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué opináis de los resultados que Ferrovial ha presentado esta tarde?
"Las ventas suben un 8% y el ebitda, el 5%
Ferrovial gana un 45% menos ante menores extraordinarios
El beneficio ordinario mejora un 8,7%"
http://cincodias.com/cincodias/2015/02/24/empresas/1424797573_611702.html
A primera vista parecen buenos.
Un saludo

#8167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola , a mi me gustan, pero eso no importa, el mercado dira. Ojala dude com hoy con Enagas, yo he estado luchando con san todo el dia y he rascado unos cts arriba y abajo, agotador , todo apalancado y bajo presion, pero sino vas cargado no te lo llevas doblado, me hubiera gustado quedarme dentro de Ferro, aunque me ha extrañado que hoy no cerrara arriba, aunque las constructoras hoy no han triunfado, aunque aun no he examinado el mercado, ojala mañana abramos fuerte , no me deje entrar a credito y descanse un pococ, saludos

#8168

Re: le: Pulso de mercado 2015

Sí, la liquidación es a día D. De RV a RF seguro porque lo he hecho un par de veces. Ahora que lo pienso de RF a RV todavía no lo he hecho nunca, sólo uso los fondos BKT desde hace un par de meses. Pero no veo razón para que fuese distinto

Brokers destacados