Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.012 / 36.744
#8089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no nos dejan vender puts

#8090

le: Pulso de mercado 2015

vamos a ver si aclaramos definitivamente el tema:

- es mejor aprender a pescar que ir a la pescadería, haz un esfuerzo
- ya lo he puesto a quien con mucha educación me lo pidió el sábado, búscalo si quieres salir de la ignorancia. cambiar de bróker y que puedas hacer lo que hacemos los minfdundis ;-)

No trabajas con un bróker serio que acuda a BME, trabajas con cosas raras, deberías reclamar a tu bróker a ver qué te dice, pero claro para eso lo mejor es conocer un poco las normas y saber cómo funciona el libro de órdenes en la subasta de cierre, al resto de mortales si por ejemplo ponemos una orden en subasta de SAN a 6,40 y cierra en 6,42 nos las ejecuten en 6.42 (salvo alguna posible excepción) pero vamos, de toda la vida. T pasa asegurarse la salida pues orden a mercado.

#8092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, no me refería al mercado, una corrección para meter buena prima

#8093

Re: le: Pulso de mercado 2015

Lo buscaré pero quizás lo mejor sea preguntarle directamente a BME y así nos enteramos de si en subasta de cierre se cruzan órdenes de particulares dentro de un mercado regulado, que son los que a mí me interesan.

Por otra parte, vender "a mercado" nunca ha sido santo de mi devoción ya que siempre te puedes llevar una sorpresa; recuerdas aquel día en que el Dow Jones perdió un 10% en un mini-crack de un segundo? Pues eso puede pasar :-)

#8094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi se supone que ha hablado a las tres, pero parece sólo ha dicho que el nuevo billete de 20 euros entrará en circulación el 25 de noviembre. ¿Alguien sabe algo más? Los bancos están retrocediendo...

#8095

Re: le: Pulso de mercado 2015

juan, mirátelo anda..de toda la vida en subasta

#8096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se ha aprobado la extensión de 4 meses a Grecia del rescate... ¿Ya estamos con lo de "vender con la noticia"?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados