Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
827 / 2.184
#6610

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ando de pinitos, algunas que son rápidas de segundos ni las posteos.
Si el IBB inicia la senda alcista tal vez miré alguna, pero no me gusta nada, si es cierto que hay pluses grandes y a veces rápidas, pero cuándo te descuidas te hacen un roto que no merece la pena, de momento NVAX.
Hay muchos sectores que están bien para intradia, y otros que se han quedado rezagados que tendrán que hablar seguro( telecomunicaciones, materias primas), hay que coger la ola grande cuando les de por subir.
De momento tiro a lo que me parece oportuno sinsaber nada de la empresa, cuando llegué el momento de invertir para largo lo haré.
Bueno, llevo todavía Telefónica con -1300€ vaya patata, y el caso que no puedo promediar por no tener €, si no lo haría y saldría de ella, aunque puede que 2018 sea su año.
Me gusta más el nasdaq que el ibex,por horario, mercado, y empresas, pero la divisa no mola el sube y baja que tiene.
En fin, suerte con tus farmas, de momento sigo en las mias y buscando otras. Mi objetivo es sobrevir solo, aprender para tomar mis propias decisiones.

#6611

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, 500$ con las compradas a $15
CTL

#6612

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, al final + 30$
Las vendo por tener liquidez, pero esta dibujando un canal alcista desde septiembre perfecto. El canal es de $1. Así que el próximo movimiento sera a los $6XX.
El lunes la vuelvo a mirar. Me gusta lo que veo, el sector, y sus cuentas empiezan a ser positivas.
No se si seré consciente al decirlo, pero en mensual es para irse a $10. A seguirla.

BLDP

#6614

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno ccompré cuando la vi sibre los $5 y me estan dando con 7500 cromos.
De momento la MM50 hace de retención. Cerca del doble suelo. A ver como cierra. Me pensaré si salir o no antes del cierre.
BLDP

#6616

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como la vela es cojonuda, fuera. Veremos mañana que quiere hacer.
BLDP

Brokers destacados