Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
528 / 2.189
#4217

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo estoy dentro y creo que está rompiendo hoy...el sector del acero apunto muy bien, como indicaba el otro dia framus

#4219

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIB

Pero como dice framus, mejor esperar como evoluciona, mi idea era zona 22.50 22.25 para rebote, pero los 20 son muy posibles.

#4220

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quise entrar hoy, incluso al mismo precio que has entrado hoy ... Pero deshoje la margarita mas de la cuenta y se me fue. suerte con ellas!

AKS

 

La vela de hoy de TECK es de las de correccion mañana , pero el miercoles en apertura es el ER asi que a ver como respira

 

VALE, mira que estaba bien cantada esta hoy ... ains ...

Una cosa a la que debo acostumbrarme es a ver los gaps como oportunidades de tiron al alza .. no como en las farmas que lo veo como imanes para la cotizacion, aqui no, aqui no es asi. Se puede "razonablemente" perseguir los precios y comprar tras un gap. Joer, si ahora me tengo que quitar ciertos vicios farmaceuticos ... 

 

PEIX, para mañana me cuadraria entre los 7,35 soporte de vela, los 7,30 cierre de gap y los 7,24-7,25 ultimo retroceso fibo + apoyo en lo que podria ser una linea de tendencia pendiente aun por confirmar. Se vera ...