Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
541 / 2.189
#4321

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El MACD empieza a perder su fuerza bearish aunque aun le queda terminar la semana para confirmar ... De seguir asi  yo diria que NVDA esta lista para otro +10%, ya veremos ...

 

 

 

NVIDIA Falls Following Nomura Downgrade, Analyst Concerned About Slowdown In Gaming

https://www.benzinga.com/analyst-ratings/analyst-color/17/02/9083445/nvidia-falls-following-nomura-downgrade-analyst-concerne

#4323

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya, con el ojo puesto en NVDA, je, vaya tren perdido.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4327

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA

Cerrado corto en 258,50 tras el ER, +10% Creo que va a caer más, pero mi objetivo era ese ER

 

Y mañana el de JCP, que tal com va hoy no sé yo si me voy a comer un talegazo...

#4328

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

buah, no habia visto la salvajada de NVDA hoy ... que exagerados son pfff

bueno, por lo demas veo que hoy es dia de osos 

liquide las CNX en even

 

edito: bueno, veo que lo que no hizo el ER lo estan consiguiendo los osos ... CHK perdio la MM200. Oh well ... :(

edito: fuera de MAT con -0.3%, hago acopio de cash para otras pero sobre todo reduzco exposicion , CHK me esta haciendo pupa

y con esto me olvido de todo hasta mañana o el lunes porque si sigo mirando lo mismo me pongo a cazar cuchillos y no me apetece