Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.120 / 2.190
#16953

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero para qué necesitas poner ahí los datos de interactive? Si es lo que creo en teoría ahí se pone el dato del fondo de inversión, no del broker.

Para los que comentaban, IB te puede abrir cuentas en Irlanda, Luxemburgo o Hungría (al menos antes esas eran las opciones).
#16954

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ALMIRALL 

Yo hice una entrada mini ayer para cubrir la operación en ING. Veo que aún tiene recorrido, me lo apunto para comprar la siguiente en una zona más favorable (e igual me miro algo de las cuentas o la situación para ver que no esté muy chunga).
#16956

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola a todos.
Ya empiezan a aparecer foreros, incluido yo, será que no va tan mal la cosa.
Actualizo cartera.

Sigo con lo de antes más alguna cosa. NIO entró a 7,83 intención perenne. NIKE se puso a tiro.
Excepto CIGI y EPAM que llevo contado irrisorio, lo demás todo cubierto. 100 acciones y venta de call.
Con GOOG lo mismo más adicionales por arriba y por abajo. Si da algo a la saca.
Bastante contento con las posiciones. Me quedan los residuos de credit suisse que ahora se llaman no sé cómo y ahí se quedan. Era una apuesta con poco capital.
Respecto al sector de Nagarro, que llevo DAVA y EPAM comentar que no están pasando por su mejor momento, pero cuando pase, darán.
No me planteo cerrar nada de lo que tengo. Si hemos aguantado las duras no voy a cerrar cuando vengan las maduras. Puede bajar, eso siempre.
Aún así, estoy convencido de que veremos precios mucho más altos.
A ver si me prodigo más por aquí.
Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16959

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El lunes media sesión. El martes festivo, 4 de julio.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados