Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
210 / 2.191
#1673

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

En zona de compra para rebote, o batacazo que te crió. No he mirado news, solo gráfico.

GAS

Banderín que debería romper antes de las 19:30. lo normal es que sea hacía arriba hasta los 2,86. Pero sabemos como se las gasta el gas, así que... De momento sigo dentro.

#1674

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

Ahora lo sigo todo a mucha distancia (me dedico a la vida contemplativa) pero me parece que han salido noticias nuevas del escándalo de corrupción a lo que le ha seguido otro downgrade.

GAS

Yo creo que hoy va a adentrarse en el verde un poco más y que mañana el run-run del report de rigs también va a ayudar. Mañana podrás dedicir si te sales en tu precio o no.

#1675

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

Cuantos más downgrades reciba cerca de mínimos sin perderlos mejor para posible rebote. El problema es que pierda el soporte nada más entrar (algo muy típico por otra parte...)

GAS

Ese es mi cartucho! La esperanza que mañana sea un día bullish, como mínimo al inicio y veamos los 2,92 (para UGAZ 3,26 aprox) y me pueda salir antes del fin de semana.

#1676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BRASIL

Pues ahí tienes a las PBR otra vez en 6$, ya es múltiple suelo. El otro día hablábamos de que EWZ estaba a las puertas de la WMA10, no consiguió superarla y se ha ido otra vez a tocar los 32$, ya van tres veces. Son muchos los suelos múltiples que hay por Brasil. Hay que tenerlos en cuenta.

#1678

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

Recibe 2 downgrades en 2 días. Ayer moody's downgrade de su deuda senior de Ba2 from Baa3:

Debt and Credit Risk - PBR is in debt to the tune of more than $170B. Additionally, earlier this week, Moody's dropped PBR credit ratings to junk status. Actual changes - Moody's downgraded all ratings for Petrobras. The change included debts rated based on Petrobras' guarantee, including a downgrade of the company's senior unsecured debt to Ba2 from Baa3. Additionally, Moody's gave a Ba2 corporate family rating to the company. Moody's also lowered the company's baseline credit assessment to B2 from Ba2.

Hoy deutsche bank, from buy to hold:

http://www.analystratings.net/stocks/NYSE/PBR/?RegistrationCode=SocialMedia-StockTwits

Quíntuple suelo que se marca hoy :)

#1679

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tu punto álgido es mitad de junio. Pero normalmente en invierno está mucho más arriba que el invierno presente, así que a saber como acaba. Puede que la primavera empiece con fuerza. Lo que está claro es que se necesita un punto de inflexión importante, ya sean cortes de extracción, o datos concretos y acuerdos cerrados para posible exportación para el invierno siguiente.

#1680

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo esperaba que subiera sólo por estacionalidad, ya no espero cortes de producción generalizados ni nada especial.

Brokers destacados