Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
215 / 2.191
#1713

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Joder que si han acojonado! yo que esperaba estar ahora en los 2'93 y aunque esté a punto de verdear ya no espero una subida grande. El report de rigs estará a punto de salir y a lo mejor anima al retail (ya sabeis que yo pienso que los rigs dan igual si la producción sigue subiendo)

#1714

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Hoy hay que salir como sea y evitar el fin de semana aquí dentro!

#1715

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo la semana pasada no noté nada cuando salió el rig count ese, ni volatilidad ni nada...

Si superamos los 2,86 donde estamos nos vamos a mis 2,92 o a los 2,96 de Fuerza07 (eso ya depende del optimismo o rayicas en el gráfico de cada uno!)

#1716

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aqui se va donde diga el japo he dicho....

#1717

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Siempre nos quedará el japo Jleon!!

#1718

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja habrá que invitarlo a rankia! Sietesoles es el contacto, yo no sé ni de quien habla... :)

#1719

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues acaba de salir el rig count. Yo no noto nada especial en el gas...

http://www.upi.com/Business_News/Energy-Resources/2015/03/06/Baker-Hughes-Monthly-US-rig-count-drops-20-percent/7111425646741/

http://www.bakerhughes.com/news-and-media/press-center/press-releases/2015-03-06-baker-hughes-announces-february-2015-rig-counts

Edito: Según un usano en ST eso son los datos mensuales, pero que los semanales salen a las 19h. Pero digo yo que en los datos mensuales estarán los semanales, no? Bueno veremos a las 19h si pasa algo o no.

#1720

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOLD

Menuda bajadita hoy también del oro. En busca de doble suelo en los 1130 o nuevos mínimos? Veremos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados