Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.056 / 2.190
#16442

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y va a cerrar el gap de 1.2x€, en mi opinión.

Más pronto que tarde.
#16443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

me pongo deberes


Guía para comprar letras al 3% y batir a los depósitos

 
Fiscalidad. Las letras son valores de renta fija a corto plazo que están plenamente garantizados. Los rendimientos están exentos de retención a cuenta tanto en el IRPF como en el impuesto sobre sociedades, sin perjuicio de que haya que incluirlos en la declaración anual de dichos impuestos.

Depósitos. A día de hoy, el depósito más rentable lo comercializa WiZink que ofrece un 2,5% TAE a 34 meses. Al plazo de 12 meses no hay depósitos que compita con el casi 3% que ha pagado el Tesoro en la subasta de esta semana. EBN y Pibank, con los depósitos más rentables a un año, apenas pagan el 2% a ese mismo plazo.

#16444

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una cosa no sale ahí. Hace un par de décadas todo el proceso era gratis, pero con la historia de los tipos negativos se inventaron la manera de que no te llevarás l pasta: cobrar por la transferencia de vuelta. Me juré que no volvía a meter un duro.
Seguramente otros países UE no las tengan.

La opción que me quería mirar yo para ello era este fondo de renta fija que recomendó Enrique Roca:

https://www.rankia.com/blog/erre/5623527-b-h-renta-fija-tranquilidad-rentabilidad-inversion

¿Me tiras unas rayas a ACX? Las llevo hace unos meses. Vuelve a haber divis el 25 de enero.

Edito: tus SNAP son tentadoras, aunque la empresa no es de mi gusto...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#16445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me acabo de decidir porque la veo en medio de una compresión que no me gutsa mucho:
si al final te decides comentalo por aquí.

Otras dos que estoy viendo: CANO y NRBO. Esta última es para entrar, a ver mañana.
¿qué te parecen las dos?
#16448

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


actualizo la unica que llevo

ASTS en velas de 2 semanas

en cuanto rompa la MM5 ( morada ) y por tanto el anterior soporte deje de actuar como resistencia ... patadon pa'rriba ... espero.
Dicho esto, el siguiente subidon, cuando suceda, hay que venderlo ... por lo que tengo entendido no hay catalizadores de calado hasta Q3.

Brokers destacados