Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.175 / 2.189
#9393

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ISRG

Otra para "correr" tras vela mensual, penetrante alcista, no recuerdo de donde mi vino esta y porque la puse en radar, pero estaba muy cerca de la zona de proyección canal roto y no hubiera estado de más esperar.

Como empiece a moverse respetando nuevo canal hay mucho margen de caída.

En semanal un atisbo de esperanza por la vela (cercana a doji lapida alcista)  y la zona, pero me da poca confianza. 

En diario asusta menos, zona de soporte que ha venido aguantando, MM100 y niveles de sobreventa, esperemos que sirva.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9394

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLNX (Cellnex)

La semana pasada parecía que rompía resistencia, esta deja penetrante bajista, una más.

Se mueve en ese canal, en log, que en lineal no existe.

En diario, ni lo pongo, desde noviembre en canal bajista y no descarto los 45€, parte baja del canal o 44,5€ 50 fibo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9395

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENG (Enagas)

La última de las que llevo.
Esta mensualmente al menos pinta de otra manera, la vela, también parecida a doji lapida alcista o martillo invertido, en una fuerte zona de soporte, coincidiendo varias líneas como soportes y la MM100 mensual.


En semanal se puede ver ese inmenso martillo invertido, sobreventas, soportes......
Para mí al menos un 5,5% de subida, 1€ más arriba aprox.


MM200, 100, algo más abajo 50, sirvieron de fuerte resistencia la semana pasada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por último dejo el €/$ en mensual.

Tres puntos por arriba y tres por abajo, aunque yo "apostaría" por la vela, por la zona donde la deja y sobrecompras, más por los de abajo que por los de arriba, pero bueno, ya sabéis que en esto no soy para nada objetivo.


Zonas por arriba, 1,235 anterior máx. 1,235, máx. feb 2018, 1,255 y parte alta canal 1,272.
Por abajo, resistencia hztal anterior 1,202, MM100 1,184 zona también que haría throwback a bajista de largo rota, y MM50 con resistencia hztal anterior, 1,145.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bajista leche, la penetrante mensual es bajista. 🤓
ISRG

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9399

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo entre en esta de plata el viernes..
#9400

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD. Grafico de un tal unish25 de ST