Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.055 / 2.190
#16433

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Da gusto escuchar mensajes positivos.
En lo poco que va de año un 14,6. Pero claro, para levantar un -80 no sé si hace un 400. 
Se lucha cada minuto hasta el último día y sobre todo se disfruta. Las BABA que andaba con strikes 100-80-60. La falta de garantías hizo el resto para tener que cerrar. VIPS, TME, EH, MOSX, llevaba unas cuantas chinas. Al final simplificando todo se reduce al timming. 
Y mirad que avisamos del final de ciclo con las subidas de tipos y lo sabíamos. La persona es irracional por naturaleza, que las coberturas protegen. En situaciones normales, son como los chubasqueros, poco más.
Me alegro de que reviva la alegría y la esperanza.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tiene todo una pinta de romper para arriba.. que me da que el rally acaba en cualquier momento y tumban el mercado de nuevo. 
 Mañana fiesta en usa. 
#16439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sólo una idea, Ud. valore:

Pre earnings van a ir bien toda vez que el tri y anuales van a mejorar la comparativa con respectivos anteriores. Todos sabemos eso, ergo previsión de nubes de algodón de azúcar, arbolitos hechos de regaliz y pajarinos trinos que se paran en tu hombro a cantar por la vida, el amor y el ron cubano.

Más allá de los citados earnings se aviene recesión, contracción de gasto, más despidos y, tal vez, estanflación. La oscuridad, el ojo de Sauron despertándose, la tenue luz de Poniente apagándose. Y eso lo sabemos todos también, vaya.

Ergo hasta earnings, ola chula para surfear. Y la clave bajarse antes de llegar a las rocas, claro.
Brokers destacados