Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
180 / 2.191
#1433

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si confías en que no perderá la tendencia no es mal precio para nada. Pero a saber que nos hace por la noche...
Yo ya me quedo hasta mañana a ver que pasa.

#1434

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

El invierno pasado fue de los más frios de la historia por el famoso polar vortex, pero a estas alturas el frío extremo ya había pasado. Este febrero esta siendo más frío de lo normal y por estacionalidad empieza la fase alcista del gas. Yo creo que estos son buenos precios y si hacéis una mala entrada hoy podréis salir mas adelante sin muchos problemas. Pero claro todo esto es puro cuento de la lechera

#1435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

al cierre drys da resultados :(

#1436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo entré hace 2 dias en UGAZ a 3,40(me pasé de lista para variar) y llevo ya dos overnight y hoy también me quedo a hacer noche en la garita; de ahi no me muevo hasta que le saque algo. Ojalá tengas razón y como dices podamos salir más adelante sin problemas ... Jolin con la de valores que están subiendo estos dias....grrrrr. :-)

Pd . Si alguien sabe inglés tenéis un análisis sobre el gas para entreteneros
http://marketrealist.com/2015/02/natural-gas-price-trends-higher-severe-winter/

#1437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Los que entrais ahora no debeis sufrir porque estos precios no se pueden sostener mucho tiempo. El problema gordo es el mío que mi precio quizás no se alzance en todo el año.
Este informe de existencias va a superar los -200 y el próximo también (estas predicciones las saco del crack de firstenercast que da predicciones a 4 semanas vista con cierto éxito). Las dos siguientes serán de unos -150 y de -75. La clave es que a estas fechas del año deberíamos estar ya empezando a rondar el -100, así que queda un mes bullish como poco en cuanto a consumo se refiere claro.

Un pelotazo al alza sólo se dará si hay parón de la producción y eso yo ya empiezo a descartarlo, pero con estos consumos el gas debe rondar los 3'50 en breve. De hecho la EIA daba un precio medio para el año de unos 3'20-3'50 (hablo del gas) así que tus precios en UGAZ se van a ver muy pronto.

#1438

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DRYS

Los griegos son expertos en maquillar cuentas así que lo mismo te llevas una sorpresa y sube!

#1439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El problema creo yo es que ya estamos en fechas avanzadas y poco invierno quedarà ya, a no ser que se vuelva loco el tiempo y se alargue bastante más. ¿Y si compraste más caro no te interesa promediar para salir antes ahora que està más barato? ------------------------- SNL #NatGas storage survey predicts draw of 244 :

#1440

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

las ultimas dos horas ugaz ascendía por la línea de tendencia cual araña o viuda negra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados