Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
17 / 2.190
#129

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si esta semana, siendo la que más frío ha hecho con mucho diferencia, y con el primer inventario invernal algo positivo para que el precio suba algo, y ni rebota ni nada, está claro que subirá cuando hayan tirado el precio hasta donde les dé la gana, y eso puede ser cualquier precio (2,70 o 2,50 o los 1,90).

Y para cuando lleguen los 7$ del artículo ese que has colgado antes (si llega), los retails ya estaremos arruinados y UGAZ habrá hecho 1 R/S...

#130

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No se que pasará hoy con UGAZ, todavía están a tiempo de subir el gas de 2.88 a 3.20. Menudos son. En cualquier caso, gracias por quitarme las ganas de entrar de entrar el viernes. "Sos lo agradezco mucho". :)

#131

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo que está claro es que si el gas se va a los 2'50 UGAZ se puede ir por debajo de los 3$, y si llega a los 1'90 del 2009 entonces puede bajar de 1$ y el r/s será insalvable. Los r/s no suelen afectar mucho a los etf's o etn's y más si son x3 ya que se entienden como algo implícitos en ellos pero remontar desde ahí va a ser dificil. El principe Saudí ha hecho unas declaraciones diciendo que el crudo no volverá a los 100$/barril ni el gas a los 4$!!!
Vaya lunes más negro!

#132

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Aquí está claro que el más listo es el último que entra, y por extensión el que nunca entra.

#133

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo ya me conformo con los 3,20$ o ni que sea tantear los 3$ (que triste...).

Está muy chulito el príncipe saudí estos días! Puede que los 100$ el barril no (y lo dudo mucho), pero los 80-90$ seguramente sí. Pueden mantener el pulso con el barril en 50$ (y hasta en 40$) durante un tiempo, pero no indefinidamente.

#134

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La verdad es que no lo entiendo, los saudies son los principales perjudicados con estos precios no?

#135

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer, el puto gas.....
A ver si rebota un poco desde esos mínimos de hoy en pre, y le doy la patada.....
Será kabronnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Estoy comprado a 4,03,y todo lo que sea acercarse un poco a ese precio, lo aprovecharé para salir cagando leches....
Por lógica, hay que pensar que tarde o temprano, el precio volverá a subir, por lógica, pero el tema está en cuánto tiempo hay que esperar....
Si ya estuviera muy pillado, aguantaba, pero si hoy puedo salirme con pérdidas inferiores al 5%, pues a otra cosa mariposa, que hay mogollón de valores como para quedarse pillado en uno semans y semanas....
Ya sabeis que mi filosofía es la de "subir o vender"....

#136

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Los saudíes són los que tienen la combinación ganadora: mayor cantidad para extrear y menores costes de extracción. Si mantienen los 40$-50$ durante cierto tiempo prolongado, van a hechar del mercado otros productores, para los que será inviable seguir extrayendo a estos precios. Cuando hayan hechado suficientes competidores ya solo quedarán ellos y pocos más, y su cuota de mercado durante un tiempo será enorme, podrán hacer y deshacer a su antojo y otros miembros de la opep como venezuela ya se habrán arruinado, y otros no opep (como Rusia) también.

Brokers destacados