Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
26 / 2.191
#201

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO

Pues la verdad es que no, estos días no estoy leyendo mucho sobre oro/plata, ando demasiado entretenido con el put* GAS :)

#202

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CARBON

El sector se está poniendo muy negro. ANR en -7% y ya entrando en una zona muy complicada porque ahora mismo cotiza al mismo precio que la deuda que tiene a largo plazo. Como se han complicado las energéticas.

Por cierto el GAS en los máximos de Mugiwara!

#203

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Aquí está la cuestión..., después de entrar en los 3,67, promediar en los 3,47, y comerme ayer un -7%, aquí está la recompensa para sacar 200 ó 300 aurelios, no pido más, y esta sería la tercera operación en este mes.

Todavía sigo dentro hasta ver la evolución de este día...

#204

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Buena jugada. Yo ya he dicho que creo que ni hoy ni mañana vamos a romper la bajista del GAS. Para hoy 2,92$ (que en UGAZ serían unos 3,80) sería el máximo y mañana 2,90-91 (aunque creo que mañana va tocar sufrir y volver a mínimos). Y el jueves ya se verá, si hay un buen report todo es posible, si no... DGAZ :(

Dicho esto, que solo es mi opinión, espero equivocarme y que hoy cerremos en 2,98$ felizmente y mañana vía libre para subir. Soñar es gratis, pero creo que aquí la tendencia se impone hasta que algún catalizador la rompa.

Suerte!

#205

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Cuando pase de la cota de los 200 aurelios..., al zurrón, y mañana será otro día...

EDITO: 2.9060 y subiendo..., 209 aureliuos, por ahora....
http://finviz.com/futures.ashx

#206

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esa imagen que has puesto antes, no se si soy yo o no, pero solo veo como el 20%

#207

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Es +2.56%..., 188 aurelios

Voy a saltar a los 250 €, que la tarde no la veo bien, y esta zorra es capaz de venirse p´bajooooo!!!!

#208

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

A ver como se comporta mañana, los días previos al reporte no suelen ser malos y menos si el reporte se espera positivo. Si cerramos la semana bien verde después de tocar los mínimos habra dibujado un martillo de los que hacen época. Suena a cuento de la lechera pero no me queda otra

Te puede interesar...
Brokers destacados