Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
35 / 2.188
#273

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No sigo el acero porque las veo muy endeudadas, el carbón pinta mal también

#274

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok gracias.
Ósea que nos vamos al gas o petróleo? Dentro del petróleo como ves a COP y Repsol?

#275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si el carbón pinta mal en pleno invierno, que no le pase nada...

ACI y ANR por ejemplo en mínimos de 52 semanas (que en realidad creo que son mínimos históricos).

Al cobre también le están dando bien... Muchas empresas van a desaparecer de todos estos sectores de los que hablamos últimamente, o eso, o fusiones entre ellas, y solo sobreviviran las que se sepan adaptar a estos precios y a estas condiciones. Condiciones por otra parte que creo que aún van a durar algún tiempo más.

#276

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Besana tío me pides que te de un nombre y un punto de entrada para que metas tu pasta, y esa es mucha responsabilidad para mi. Das por hecho que se de esto tanto como para aconsejarte, y llevo 3 años en esto y he perdido los 3 años ¿de verdad quieres seguir mis consejos? Le estas pidiendo a alguien que a pesar del dia de hoy pierde un 50% de su pasta en el gas que te aconseje si te metes en el gas!!
Mi consejo es que no me hagas caso!

Pero como esto es un hobby para mi y tu pasta es tuya y la responsabilidad también te digo que COP me gusta y mucho. Poquísima deuda, bien de cash, es SP500, su P/e está en 10 y eso es muy poco. Si el crudo sube sus márgenes se dispararan y su P/E se irá a 30 por lo menos. Acaba de hacer doble suelo y el crudo hoy ha subido.

Peeeero si el crudo seva a los 30$ como dicen muchos todo esto se viene abajo y a caer a plomo!

#277

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CARBON

El anuncio de la EPA de Obama de hoy ha sido un mazazo para el sector. ANR tiene en cash y reservas más del doble de su gigantesca deuda pero si el carbón está por debajo del coste de extracción y la EPA le vaa suponer más costes para no contaminar la cosa se complica para ellos. Puede haber sobrepasado el punto de no retorno. Nunca lo hubiera imaginado

#278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CARBON

Yo tampoco, la verdad, se están llevando a todos por delante, y mira que yo era de los que no hubiese metido un duro en el carbón, puesto que para mi es un sector a extinguir en los paises occidentales. Esto ya solo lo salva una victoria republicana en las siguientes elecciones, si es que llega alguna empresa carbonera a esa fecha... Puede que con reestructuraciones, fusiones, quitas de deuda o ampliaciones enormes (WLT tiene un S3 autizado de 2.500 millones y capitaliza 83mill!!!) alguna pueda sobrevivir.

GAS

Había dejado de mirar un rato pensando que estaría descansando y nuevos máximos! 3,27$ para un +11% para hoy!

#279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok gracias Sietesoles. Cambia de táctica y ganaras, digo yo!!

#280

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y que dure!!!

Brokers destacados