Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,3K respuestas
Página
1.685 / 2.305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

oro
buen tiron ... pero a mi que este tan fuera de las Bollinger Band me tira para atras ... soy asi
me espero a los re-test , si se producen ... pero vamos, hoy modo depre total ... joder que oportunidad perdida ... y yo que pensaba dar el ultimo tiron a las pluses con estas de aqui a final de año ... fuck!

Pues nada, a otra cosa ... 

TLRY
en semanal ...  y en observacion ...

TLRY
A ver si pega un tirón y me saca. Ayer se cruzó todo. Hoy viene mejor.
PYPL
Están exprimiendo el miedo hasta la extenuación. No debería perder los 200. Mantengo posición y doblè cuando cayó más a 205. 
MU
Le saquè y renovè posición.
Valores esperando cierre en objetivo:
SPCE, SKLZ, SAGE, TME, VIPS. Necesito recuperar efectivo por lo que pueda pasar o seguir atacando.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Yo entre muy fuerte hoy en Disney a 160 
DIS

Habeís visto la oferta de evo banco.. 
0 comisión operaciones USA.. A ver si alguien bichea y es verdad, sería cojonudo un broker español asi. 
https://www.evobanco.com/inversion/broker/

Por algún lado sacarán tajada,  si todo eso es  gratuito ... Como sera la horquilla que te meten con el cambio de divisa en cada operación

Yo,,, soy cliente y me ha llegado por @ y la oferta es asi,, para los que hacemos muchos movimientos,, es ideal;  Yo estoy en Selfbank y son 15€+15€ tela,,, y es de los más baratos,,

Te meten 0.8, el resto gratis si tienes más de 3 operaciones al més.
Yo en Selfbank,,  creo que es un 1% no quiero,, ni mirarlo; Cuando miro el nº de operaciones y le doy al X 15€  me pongo malo,,,,  jeje
Se habla de...
Petrobras (PBR)