Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.448 / 2.189
#11578

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada hombre!!!! No había contestado antes que no lo había visto.....estoy enganchando a NVAX..... jajajajaja he liquidado las que he comprado hace un momento (ya no lo pongo en el otro hilo que me van a decir que soy un pesado jajaja). Ahora a menos 5 me tengo que desconectar a ver si aflojan las jodidas, que no quiero estar fuera de ellas!!
#11579

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He soltado las Mongo (MDB) con mínimas pluses que saben a mucho tras comerme bajada tras ruptura canal en diario.
Posición en Amrn que duele, pero como era la mitad que la de Nvax pues al hacer caja de la mitad de Nvax he compensado. A ver si aguanta o se va a hacer más daño a buscar alcista de largo sobre los 4$.

Por cierto en Bankinter la cuenta en euros ya no es la que sale por defecto al hacer las operaciones, en las dos me ha salido la de dólares.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11580

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 IRTC

@chartis Vendidas a 84.86 las compradas el otro día a 82.71. Es poco tanto por ciento, pero iba demasiado cargado y ya me está bien... Total, el objetivo era un intra y no lo conseguí en su momento...  Suerte en tus cosas con ellas para el viernes... Tienen buena pinta como para recuperar, porque llevan mucho tortazo detrás...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11581

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IRTC
La tengo en la saca. Esperaré hasta el viernes. La recompra es cara y las comisiones más.
EH
Hice la misma locura ayer. Voy perdiendo pero no va mal, encima del estrike. Es de drones chinos grandes intentando suplantar helicópteros. Auto pilotados. Riesgo extremo.
PLTR
Aproveché la bajada para añadir también ayer.
Estoy harto de todos los días rojos. AMRN lastra bastante. Seguimos luchando. Hoy la he restructurado. Llevo bastante madera para el viernes. Me vencen desde hace casi un año. Tiene que cerrar por encima de 5. A ver si espabila un poco para estar tranquilo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11582

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Es lo único que me va bien. De esta no me bajo ni volao de "lechuga"

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11584

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si nos fijamos ha habido varias rotaciones de grandes a medianas, pequeñas.
Subieron las grandes, luego los chicharros a saco, luego las medianas, ahora se cae todo y las grandes elevan los índices ellas solas. Hay dos opciones. O se cae todo, porque si caen las grandes las pequeñas no van a aguantar o hay otra rotación hacia medianas de nuevo, a los chicharros ya no sé.
Año muy raro.
Igual siguiendo el Russel, que no le hago ni caso, se ve un poco más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.