Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.237 / 2.190
#9889

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Se que tenía entrada por ahí, pero la cambié a 268... Me tienta, me tienta

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9891

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece que hemos pasado lo peor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9892

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAL 
Buenas!! Estaba mirando el gráfico de la aerolínea y me ha parecido ver en semanal la figura de taza con asa. Estaría acabando de formar el asa según veo. La resistencia o clavicular, no se el termino en este caso, me parece que ronda los 18,44. De ser así y romper podría tener un buen recorrido. No cuelgo el gráfico porque lo tengo lleno de rayas jejej y mejor lo comparto aquí para que los que sabéis de verdad, si tenéis un momento, me confirmáis si también detectáis eso o estoy equivocado! Grácias. 
#9893

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Repaso Europeo

CGG - Pues vaya manera de tocas las narices no??? Esta me la ha hecho....




CDR - Alguna alegría me atrevería a decir que tiene que dar de cara a mañana o pasado. De todas formas creo que aún le queda cera que cortar por aquí abajo. A ver si va maquillándose para asaltar los 80/100 - 370-400 (polacos).




#9894

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Estas qué pasa??? Las he tenido en even y me ha temblado el dedo para vender.....ya veremos si no me arrepiento.....No está el mercado para darle segundas oportunidades pero....me ha podido los profits posibles en caso de que le de por tapar el gap.




Venga!!! A ver si nos da power hour!!!
#9895

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAL
No tiene mala pinta. Como comenté ante ayer noche, estas empresas cuando toda esta pesadilla pase o simplemente mejore, van a ser las grandes beneficiadas.
Lo mismo para UAL, LUV, DAL. Cruceros NCLH, CCL. LVS y viajes como TRIP. Seguro hay muchas más. Me he manejado con estas, en realidad con AAL, NCLH y CCL me dieron el año pasado. Poquitos pero muchas veces.
En el peor de los casos se dilatará la recuperación en el tiempo y posibles pérdidas latentes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9896

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Genial!! te leí ayer comentar eso Chartis. Yo el año pasado también hice varias entradas y salidas buenas en AAL y CCL. Veremos si el puto bicho nos va dejando respirar mejores aires... Necesito coger mas mi bicicleta ejej me venia genial el deporte para rebajar estrés...

Saludos
Brokers destacados