Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.015 / 2.184
#8113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues que no te de porque tiene cosa de 1600 millones en cash si no recuerdo mal.
Y han emitido bonos a un interes ridiculo y se los han comprado todos.
De todos modos ya poco cuidado hay que tener a estas alturas de la pelicula y metidos hasta las trancas :))

REP

edito:
 https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/barclays-recorta-el-beneficio-por-accion-de-repsol-un-5-a-036-euros-por-accion--7663314.html 

#8118

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues aprovechando un poco el minirally, con el que hemos comenzado la semana, he estado un poco desconectado para tener la mente fría.

NVAX - He liquidado posición en los primeros compases de la sesión +136€.

AIR
Bonita subida pero tiene un gap pendiente en los 60€ (no creo que tarde mucho en cerrarlo) hoy nos hemos chocado con la MM50 ¡esperado!



BBVA - He estado a puntito de vender sacándole unos 20€ pero al final me ha temblado el pulso. Igual que AIR MM50 ejerciendo de resistencia. Aunque en este caso noto al sector algo animado......



TEF - Cerca de los 3,41 precio al que entré a finales de agosto. Sin embargo mañana tiene toda la pinta de que la MM50 hará de resistencia.



REP - Otra que lleva un comienzo de semana imparable. Me gusta porque la otra alternativa era perder los 5€. Mañana seguramente veremos si puede con la bajista sobre los 6,20€.




pd: A ver como cierran hoy los americanos y qué pasa en la sesión de mañana en Europa. Al menos, con la venta de NVAX, he pillado liquidez que me vendrá muy bien por si hubiera caídas antes de deshacer más posiciones.


#8119

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

A pesar del buen comportamiento de los últimos tiempos.....se ha dejado un gap pendiente en 7,15.






Brokers destacados