Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
72 / 84
#569

Re: Santander suspendida de cotización

Totalmente de acuerdo. En esa ampliación tenían que participar todos los accionistas y el derecho a percibir parte de lo que nos han robado, con el derecho de suscripción si hubiéramos optado por venderlo.

#570

Re: Santander suspendida de cotización

Puedes también restar el metálico recibido en dividendo y de esta forma tienes el precio mas real,luego a la hora de venderlas,teniéndolas a distinto precio,salvo que las vendas todas juntas,puede ser que tengas minusválidas en unas y plusvalías en otras y no puedas casarlas,es decir,vendes la mitad con perdidas y compras al mes mas,pues te comes esa perdida sin posibilidad de cuadrarlas.Hay que echar cuentas y ver si no te sale mas caro vender que quedarte parado.

#571

Re: Santander suspendida de cotización

Con esta ampliación los máximos históricos (restados dividendos) están en 7,5€ aproximadamente,lo que equivaldría a los 14€ de hace unos años(si no se hubiese dado dividendos claro).Por lo tanto,no esta tan mal el precio(a ojo,serian 12€).BBVA,como da menor dividendo,pues lógicamente esta mas arriba,si el SAN,hubiese dado el mismo,estarían a la par.

#572

Re: Santander suspendida de cotización

Hola Angelete,la verdad que lo tuyo ha sido mala suerte,no te vuelvas loco,una bajada del 15% duele y mas en un día,tengo casi seguro que si se hubiera dado preferencia a los accionistas y tardara mas de 15 días en publicar el precio de compra,estaríamos hablando de un 30 o 50% de bajada,no tienes mas que mirar las ampliaciones de la banca anteriores.Es una bajada asumible,ademas se tuvo la posibilidad de comprar por debajo del precio fijado,no creo que le quede mucho margen mas de caida,tienen capital suficiente para aguantar el valor,cuando se murió el Sr. Botin,me llamo poderosamente la atención que durante toda una semana,la acción rebotaba siempre en 7,6€ y a 7,7€ se relajaba.

En unos dias,pasara todo y una vez que el pánico se acabe,volverá a un precio cercano a 6,5€.

Paciencia compañero,

#573

Re: Santander suspendida de cotización

Hola! Cómo hace solo un poco mas de año y medio que comencé a comprar, en realidad las mas caras que compré (y solo fueron 300 lo hice a menos de 7 euros, mi mayor adquisicion estaba por 5,60, luego "cacé" una bajada a 5.10 y ahi invertí 6000 euros, o sea tengo todos los resguardos informativos del banco sobre mis compras. Claro sé que si vendo, las primeras que ponga a la venta van a ser las primeras adquiridas (el asunto va asi según me informaron en el SAN). Por eso como no tengo muchas (pero si en muchisimas compras de poco dinero ya que cada compra iba por 2000 euros maximo , y algunas ni por eso ), ni se me pasa por la cabeza vender, ademas abri la cuenta indistinta con mi hijo (aunque él solo ha metido 2000 euros porque tiene otros productos seguros cara a dentro de un monton de años cuando se jubile ) porque son mi regalo para él yo la mia la tengo segura ,(el ni se mete es este tema, me dice que me distraiga yo). Asi que ya está informado que yo paro de invertir en el SAN, que si alguna vez le hace falta venderemos (espero que no ),y que me voy a dedicar a estudiar alguna otra cosa a ver que hago que pueda ser rentable y sin demasiado riesgo
Como comenté esto ha sido una inversión a practicamente "minimo riesgo" aplicando lo que estoy aprendiendo en mis nuevos estudios y aprovechando el dinero para algun viajecito corto mio . Pero admiro a quienes se arriesgan , una de dos o tienen mucha pasta o no tienen responsabilidades familiares, y aun asi...bueno, yo jamas arriesgaría el 80% de mi capital (ni siquiera el 30) en bolsa , ire leyendo foros de Rankia,son interesantisimos ,me gustan y me estan viniendo muy bien a la hora de aprender y de negociar con bancos y te agradezco muchisimo la informacion.
Saludos cordiales

#575

Re: Santander: La realidad en cifras

Gracias, cuando me enteré de eso (la verdad es que fue en los ultimos diviendos, antes entraba menos en este foro ) me "escamé" pero la verdad es que el dinero que he invertido me lo podia (desde mediados de 2013 hasta hoy ) habermelo "pulido" en viajes o en loteria ... y de ha dado por estudiar Contabilidad y Finanzas, y es una forma de comprobar lo aprendido.
Por cierto (aunque no sea de este foro ) ¿Os habeis enterado que el Bco de Santander si abres una cuenta en sus oficinas de Cataluña (aunque no vivas ahi ) te da el 1,74% y, segun le han dicho a mi marido que es catalan pero vive en la C. Valenciana solo piden un saldo medio minimo de 3000 € y la "promocion será unos 3 años ????
Claro, esos intereses ya se sabe...a bajar los dividendos de las acciones . Ya se nota que quieren pillar clientes en Cataluña.
Saludos cordiales

#576

Re: Santander suspendida de cotización

No entiendo como se puede decir y repetir en este foro que el santander estaba dando hasta ahora un 8-10% de rentabilidad por dividendo. ¡¡¡¡El santander lleva al menos 5 años sin dar dividendo!!!!! Que lo digan los analistos del expansión o eleconomista vale, pero aquí...

1 saludo.

Brokers destacados