Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
68 / 84
#537

Re: Santander suspendida de cotización

debe estar contando los 0,15 x 2 de este año mas 0,05 x 2 = 0,40

pero vamos, solo este año y no dejan de ser todo papeles, si estuviera el tito Botín los convertia en pasta rápido.

#538

Re: Santander suspendida de cotización

buenas noches, me presento como Angelete y soy nuevo en este foro, que por cierto, me gusta porque me entretiene y además aprendo.
Con fecha de ayer 8 de enero e inmediatamente después de haber adquirido acciones de SANTANDER A 6,85 € se produjo la suspensión de la cotización de la acción de acuerdo a comunicación como hecho relevante por ampliación de capital por importe de 7.500 millones de euros sin derecho de suscripción preferente, suponiéndome hoy día 9 de enero unas minusvalías de casi el 15%, tal como puede haberos ocurrido a muchos de vosotros en mayor o menor medida, además del consiguiente terremoto que ha supuesto en el resto de participaciones que poseemos, perdiendo en mi caso las plusvalías de casi todo un año.

Comento lo siguiente:

1.-Indica dicho hecho relevante que "con fecha 8 de enero de 2.015 BANCO SANTANDER comunica que su Consejo de Administración, en ejercicio de la delegación otorgada por la Junta General Ordinaria de accionistas de fecha 28 de marzo de 2.014 ha acordado llevar a cabo una ampliación de capital por importe de 7.500.000.000 € bla, bla, bla, bla, bla.....

2.-Revisado el acta de dicha Junta General indica textualmente en sus páginas 7/8 "Se faculta al Consejo para excluir total o parcialmente el derecho de suscripción preferente en los términos del artículo 506 de la ley de sociedades de capital, si bien esta facultad quedará limitada a ampliaciones de capital que se realicen al amparo de la presente delegación hasta 1.156.106.714,50 €".
consulto:

¿me podría aclarar alguien si interpreto bien o mal cuando interpreto que el consejo de administración pudiera no estar facultado para llevar a cabo ampliaciones de capital sin derecho de suscripción preferente cuando ésta supere la cantidad de 1.156.106.714,50 €?

Gracias.

#540

Re: Santander suspendida de cotización

Los dos últimos dividendos correspondientes a resultados del 2014, pagaderos en enero y abril de 2015, todavía serán de 0,15 € acción. Es a partir del primer dividendo a cuenta de 2015, pagadero en julio de 2015, que empiezan los 0,05 € trimestrales - por tanto, en el año natural 2015 (independientemente de a que ejercicio correspondan los resultados) repartirá un total de 0,40 € / acción

#541

Re: Santander suspendida de cotizaciónt

Efectivamente. Gracias a los tres. A descansar, que mañana será otro día. Saludos.

#542

Re: Santander suspendida de cotización

Mi estrategia, o mi predicción, para el lunes teniendo en cuenta que ahora la acción cotiza a 5.81:
1- Creo que abrirá a la baja. Razones en USA no ha habido un cierre al alza y la acción del SAN se ha comportado peor que otras de sus hermanas del Ibex TEF y BBVA.
2- Se puede ir un 2% adicional a la baja que la situaría en los mínimos de hoy (5,77€). Los cuidadores aún querrán asustar más al personal y aún hacer más criba. Y sería un triple suelo.
3- Entrar en el valor en esos niveles y esperar un cierre entorno a los 6.18-6,20 que sería llegar al precio de colocación.
4- Vender en esos niveles con una plusvalía entorno al 7%.
5- Recuperar parte de lo perdido hoy y salir del valor para siempre. Aunque nunca digas nunca jamás.

#543

Re: Santander suspendida de cotización

Efectivamente, los pillados de largo nada haremos. Compré hace años a 8.5, y hoy me han apañao 5000 lereles. Gracias Ana. Seguiremos pillados. Veremos si algún día recuperamos con ese fistro de dividendo.

#544

Re: Santander suspendida de cotización

mira la ultima ampliación de GAMESA.

creo que fue a 8,25 igual han pasado 6 meses, y ahora va por 7,85, todo de memoria, que fallare mas que el SAN......

Los analistos, decian, se va a 9 ya, y los 8,25 son un super soporte infranqueable.... porque como a los del SAN se las quitaban de las manos querian todos mas....

y digo yo, si pidieron 11.000 y solo para 7500, todos esos eran muchos comprando alegres a 6,10 quien pueda analizar, los movimientos, que diga si ha habido tanta petición a ese precio, hubiera sido un soporte que creo que no ha tenido, luego miente botina...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados