Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
41 / 84
#321

Re: Santander suspendida de cotización

es lo que hay, no se puede repartir cada año un 10% de la compañía (60 ctms), eso es una utopía, y SAN está caro, porque sumando todos los script dividend, rondaría los 15-16€, y los resultados menos de la mitad de los que daba hace 7 años.

#322

Re: Santander suspendida de cotización

Me temo que antes de 6 € volveran compras, a ver si me equivoco

#323

Re: Santander suspendida de cotización

se cumple en guion de anteriores ampliaciones de capital: bajada al precio de ampliación, posterior recuperación en días siguientes para acabar arrastrándose su cotzacion como un gusano durante varios años.

Botina la que nos has liado! y creíamos que era un banco serio,y entre mentiras continuadas y bofetones continuos al accionista no ganamos para disgustos, que nos dejas fuera de la fiesta una vez mas!Pero esta sera la última en mi caso amiguita..

#324

Re: Santander suspendida de cotización

Toda la banca le acompaña-

#325

Re: Santander suspendida de cotización

Menos 10,50... pandilla de mamones que nos venden a los minoritarios todos los días. Eso si, si baja un 15 compro. ;)

Un saludo a todos/as.

#326

Re: Santander suspendida de cotización

como antiguo accionista de banco de santander no veo bien que se tenga y mantenga al margen a los accionistas de la ampliacion de capital en la cual y con el trato preferente podriamos comprar mas acciones a precios competitivos y, de esta manera si que nos sentiriamos beneficiados.....

nacho

#327

Re: Santander suspendida de cotización

seis euros, seis euros. no creo que llegue a cotizar a ese precio lo unico que no veo bien es que se nos halla mantenido al margen y no darnos opcion a asistir a esa ampiacion y a un precio competitivo. asi si que me sentiria compensado y recompensado.....

nacho

#328

Re: Santander suspendida de cotización

Dentro a 6,12 vaya regalito a estos precios comparados con los de ayer

Brokers destacados