Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
209 / 316
#1665

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

La madre que la parió, en verde, en máximos de toda la sesión.

#1666

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El lunes me meto otra vez, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1667

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Las Yield en máximos semanales

#1668

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pillaste algo de USA?

#1669

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No, otro dia, es que no sabía qué pillar, y pa cagarla mejor me estoy quietecito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1671

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas vibraciones me están transmitiendo las Yield. Al final vais a tener suerte los que os habéis metido hoy, a ver qué tal abre esto el lunes. Saludos.

#1672

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hola caque después de mirar las prestadas que han aumentado mínimamente en 300.000(después de 9 sesiones bajando las dos ultimas han repuntado ligeramente) es comprensible pues Abengoa está cociendo una bandera o llamésmola subida o bajada a lo grande(si se diera la bajada los cortos se forrarían, si es al revés los que nos forramos somos nosotros), lo que denota la sesión de hoy es que hay una gran resistencia en los 2,76 (ha intentado hasta 3 veces superarlo y se ha dado la vuelta)al igual que la sesión de ayer demostró que por abajo el soporte de 2,52 es si cabe aún más fuerte...a favor que las USA hayan acabado en máximos de sesión y que lo de Grecia tenga por fin solución definitiva si a eso unimos que se cumpla la tregua de Ucrania yo pienso que todo está para que supere los 2,76 y si esto lo hiciera nos iriamos a la siguiente resistencia que estaría en torno a los 2,83, por abajo habría un soporte intermedio en 2,66 aproximadamene si lo perdiera se iría otra vez a la búsqueda de los 2,52, es mi opinión

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados