Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
251 / 316
#2001

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

He cerrado gráficos, así que hablaré de cabeza. Al final me salí pero volví a entrar en 2,91 visto que no corregía y además con más carga.

He vendido unas cuantas en subasta a 2,99 porque creo que mañana puede empezar corrigiendo (1/3 de las que tenía aprox). Me guardo el resto para mañana.

El problema mañana en mi opinión es que haya enganche de temas griegos, cierres futuros etc, y que eso haga que todas las cotizaciones en general bajen. Si fuera por Abengoa, creo que efectivamente va a tirar y bien para arriba, o tal vez no, pero no debería perder niveles. Es decir , veo posible que se baje a 2,94 y se vuelva a subir a 3, pero dudo que baje de ahí. Está ahora mismo en senda alcista pero ya veremos si rompe los 3 euros (bien rotos).

Si los rompe con dos cifras decimales, se puede ir bien arriba, como indicas.

#2002

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Por cierto, creo que le debo una cerveza virtual a alguien, porque creo que hoy ha habido negociación por 3 euros en subasta.

Así que yo invito... y no me quejo que ahora estoy largo ;-)

#2003

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Kijote!!... Ahí tienes los tres!!... Acabo de llegar a casa y ha sido lo primero que he mirado. Egoístamente, espero y deseo que dé un par de pasitos atrás para subirme. Enhorabuena a los que estáis. Y por supuesto un gran abrazo a los que venís del infierno con este valor. Parece que fue hace mil años cuando me quedé pillado por encima de los 4...

#2004

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo me salí en 2.925 Esto esta rompiendo reSistencias tras otras, que barbaridad, es la segunda vez que me salgo desde que empecé en abengoas en el valle de 2.5.

#2005

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

siguiente resistencia 3,51

#2006

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Esa cervecita, Antiquo, que me la debes. jeje.

#2007

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Chicos desconecté, y la dejé a 2.95, con la confianza q no bajara y la sorpresa es q ha cerrado a 3,0....a ver mañana.........yo de momento no vendo sigo en la ola.
Se me olvidaba he quedado impresionada con la subida tan grande de volumen, esto significa q va a más sino no hubieran comprado tanto....

#2008

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Nada comunicaros que las prestadas han subido un poquito en 1 millón trescientos mil hoy...para mí buena noticia pues no es significativo porque si los expertos la vieran caer mucho se hubieran tirado a degüello sobre ella...mañana va a ser un gran día nos leemos mañana...buenas noches

Brokers destacados